Powered By Blogger

domingo, 17 de noviembre de 2013

Nueva Zelanda vs México


Después del 5 x 1 a favor de México en la ida, Nueva Zelanda tendrá ahora la obligación de tomar otra actitud y su técnico Ricki Herbert no ha dudado en declarar a la prensa que buscarán ahora ser muy agresivos para tratar de meterse pronto al partido.

México utilizó un 5-3-2 en el partido de ida en el que sus dos laterales, Miguel Layún y Paul Aguilar, se agregaron constantemente al ataque, convirtiéndose en una poderosa herramienta para desfondar a la defensiva neozelandesa que se vio superada con la movilidad y variantes del conjunto tricolor.

Para México, ser agresivos también podría ser una solución ya que saben que un gol tempranero mataría por completo las esperanzas neozelandesas y simplificaría el compromiso permitiéndoles mayor tranquilidad por lo que Miguel Herrera ha insistido en que buscará que sus jugadores no se relajen y eviten excesos de confianza para evitar desaguisados.

Oribe Peralta ha prometido "salir a matar desde temprano" ya que para México no habrá nunca mejor estrategia que salir a ganar. El centro delantero comentó a la prensa que "lo hemos platicado entre nosotros y también con Miguel Herrera y no hemos venido a defender ninguna ventaja, venimos aquí a ganar y a no dejar ninguna duda".

El contrato de Miguel Herrera termina después de este compromiso por lo que la actuación del conjunto tricolor podría ser determinante para su futuro como timonel de la selección mexicana y curiosamente, también Ricki Herbert ha comentado que muy probablemente este podría ser su último partido al frente de Nueva Zelanda por lo que, de una u otra forma, ambos técnicos podrían estarse jugando su futuro en esta vuelta del repechaje entre Nueva Zelanda y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario