Powered By Blogger

viernes, 1 de noviembre de 2013

Partidos J16 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 1 de noviembre de 2013.

Estadio Caliente, 20:30 horas. Tijuana vs Atlante. Xolos llega al encuentro aún con posibilidades de colarse a la Liguilla pero con el futuro muy comprometido ya que con sus 18 puntos está en el 12o puesto, a 4 de la zona de clasificación a la Liguilla y buscará vencer a toda costa al colero y candidato al descenso Atlante que sabe que cada partido cuenta para la tabla de cocientes y no quiere despedirse de la Primera División.

Estadio Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs América. Querétaro llega a este partido como 8o lugar de la tabla con 22 puntos y buscará defender su boleto a la Liguilla al enfrentar al diezmado América que si bien logró una victoria ante Puebla sin sus seleccionados, no fue capaz de generar peligro ante Tigres a media semana y esto bien podría ser aprovechado por los Gallos Blancos en su lucha por la clasificación.

Sábado 2 de noviembre de 2013.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Monterrey. Los Tiburones Rojos saben bien que necesitan ganar para mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla ya que llegan al partido ubicados en el 10o puesto con 19 puntos y no hay mañana mientras los Rayados se despidieron de la Liguilla la semana anterior al jugar con jóvenes y darle descanso a gente importante pese a que aún tenían posibilidades de mantenerse en la lucha pero parece ser que el Profe Cruz le apuesta a lo mismo que ya fracasó con Vucetich en años anteriores y es que, nuevamente, irán al Mundial de Clubes después de una pretemporada y sin tener actividad en competencia.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Morelia. Cruz Azul llega al partido como 5o lugar con 25 puntos y Morelia como 6o con 24. Para ambos el partido es vital ya que de ganarlo podrían asegurar un sitio en la Liguilla de combinarse ciertos resultados. Para la Máquina, un triunfo vale el boleto y para Monarcas, se podría considerar medio boleto ya que quedarían en posición privilegiada para amarrarlo. Ambos equipos han demostrado buenas cosas en el torneo y fueron diseñados para competir en la Liguilla por lo que la clasificación es una obligación.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs León. El triunfo ante el América a media semana catapultó a Tigres hasta el 9o puesto con 21 unidades y los neoleoneses buscarán vencer a unos Esmeraldas que con 26 unidades están en el 3er peldaño y a un punto de clasificar a la Liguilla por lo que el partido promete ser muy interesante.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Santos Laguna. Si bien Jaguares es 7o con 22 puntos, su lugar en la Liguilla aún está en disputa y necesita buscar una victoria ante los clasificados Guerreros de la Comarca Lagunera que con sus 32 unidades aún aspiran al liderato general que hoy por hoy ostenta el América.

Domingo 2 de noviembre de 2013.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Atlas. Toluca llega al partido ubicado en el 4o puesto con 25 puntos pero aún no ha amarrado su lugar en la Liguilla por lo que buscarán vencer a unos Zorros que viven en una eterna crisis institucional y no han logrado despuntar. Los Rojinegros llegan al encuentro ubicados en el 15o lugar con 11 puntos y de no ser por la gran campaña realizada en el torneo anterior con Tomás Boy al frente del equipo, ahora estarían pensando en la lucha por no descender.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Pachuca. Puebla llega al encuentro ubicado en el 11er lugar con 18 puntos y Pachuca en el 13o con 16 y ambos aún pueden acceder a la Liguilla si se dan ciertas combinaciones de resultados gracias a las maravillas del formato de competencia en México. Los poblanos incluso despidieron a Manuel Lapuente cuando este comentó que el equipo no era para Liguilla y que necesitaba reforzarse y contrataron a en su lugar a Romano quien ha hecho su lucha pero tampoco ha podido meterlos a la zona prometida y el tiempo se les agota.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Pumas UNAM. Un clásico que siempre se ha caracterizado por ser electrizante pero que toma a ambos equipos en un pésimo momento. Chivas llega al partido como el penúltimo de la tabla empatado con Atlante con 9 puntos pero arriba de los Potros de Hierro por diferencia de goles (-14 de Chivas por -17 de Atlante) y Pumas como antepenúltimo con 10 unidades por lo que el duelo será más bien por el orgullo de evitar caer al sótano general más que por otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario