Powered By Blogger

sábado, 30 de noviembre de 2013

Villarreal 1-1 Málaga


El Villarreal dejó ir una victoria en el 94' que le permite tomar oxígeno a Schuster que ya tenía un pie fuera del Málaga.

Villarreal se encuentra en zona de Champions y había venido mostrando un juego muy equilibrado por lo que todo mundo daba al Málaga, en plena crisis de resultados, como una víctima propicia y después de que el Submarino Amarillo se fuera al frente al 32', todo parecía indicar que así sería pero un gol en el tiempo agregado por el árbitro le salvó el cuello a Schuster y permite al Málaga cosechar un valioso punto en gira.

El Villarreal es un equipo más hecho, usualmente mejor parado que el Málaga pero fue sorprendido de inicio por el atrevimiento del equipo visitante que le presionó desde la salida y supo cortar sus avances, haciéndole incómodo el traslado del balón y dificultándole el libre tránsito por el terreno de juego.

El Villarreal entonces tuvo que recurrir a la contra y de hecho logró crear peligro de esta manera mientras el Málaga insistía en presionarle pero los visitantes poco a poco fueron perdiendo fuelle y el Submarino Amarillo fue tomando el control del partido y acercándose cada vez más a la portería visitante hasta que, cuando ya corría el 32', Bruno prendió un gran pase de Cani para anotar el 1-0.

Málaga volvió a la carga pero se topó con un ordenado Villarreal que ya lo esperaba y que también sabía saltarse líneas para contragolpear pero ni uno ni otro tuvo suerte. Si bien Asenjo tuvo una muy buena intervención para salvar la portería del Villarreal, los locales parecían dueños de la situación y muchos ya cantaban victoria hasta que, cuando corría el 94', Wiligton anotó en un tiro de esquina al que se había sumado incluso el portero en una desesperada búsqueda de un milagroso empate que le ha inyectado un tanque de oxígeno al Málaga y por supuesto, a su entrenador, Schuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario