Powered By Blogger

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Real Madrid 4-1 Galatasaray


El Real Madrid logró imponerse con claridad al Galatasaray por 4 goles contra 1 pese a jugar con 10 por la expulsión de Sergio Ramos al 26' y gracias a un gran segundo tiempo.

Ancelotti optó de nueva cuenta por experimentar en la alineación y el Real Madrid se vio falto de imaginación en el inicio. Forzado y sin variantes que pusieran en aprietos a un Galatasaray tieso que parecía más preocupado por mantener su puerta en ceros que por hacer un gol en un repleto Bernabéu.

Sergio Ramos fue expulsado cuando corría el 26' por propinarle una falta a Bulut cuando este ya se escapaba para enfrentar un mano a mano con Iker Casillas por un exceso de confianza del central madridista que dejó botar el balón pero fue Bale quien abrió el marcador cuando corría el 37' gracias a un tiro libre con un disparo que si bien tomó un efecto endemoniado, no iba tan esquinado y bien pudo hacer más Iscan pero terminó incrustándose en su portería.

El gusto no le duró nada a los Merengues ya que al 38' Drogba tomó un balón, dio un giro y habilitó a Bulut quien sin dudarlo venció a Casillas para el 1-1. Sin duda, una jugada brillante de Drogba quien recibió con marca, giró y mandó un pase preciso a la espalda de Pepe para que Bulut anotara.

Ancelotti reorganizó a su equipo para la segunda parte y definitivamente el Madrid fue otro. Arbeloa puso el 2-1 al aprovechar un gran pase de Di María y, a partir de ahí, el equipo Merengue se destapó. Di María anotó el 3-1 al 64' y si bien el Galatasaray intentó responder con un cabezazo de Drogba que Iker desvió prodigiosamente a tiro de esquina, el Real Madrid era amo y señor del partido.

Todavía Isco puso el 4-1 al 81' gracias en parte a su habilidad y también a un poco de suerte ya que tomó el balón afuera del área, se quitó a un defensa y sacó un disparo que se estrelló en otro defensor turco pero el rebote le cayó de nueva cuenta y con un quiebre se quitó a un defensa para quedar frente al portero y cruzar su disparo.

Con la victoria del Madrid y la combinación de resultados, el Galatasaray requerirá ganarle a la Juventus en la última jornada para poder clasificar a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario