Powered By Blogger

sábado, 2 de noviembre de 2013

Querétaro 0-0 América


Pese a ser locales y tener enfrente a un América disminuido, Querétaro no quiso arriesgar y firmó un empate a cero que deja la puerta abierta en la lucha por los últimos puestos de Liguilla.

El América tuvo en el terreno de juego a algunos de sus seleccionados y en la banca a otros y buscó generar jugadas pero su accionar no fue del todo bueno y terminó aceptando el empate al no poder superar a la bien plantada defensiva queretana que, fiel a su estilo, jamás perdió el orden y buscó atacar únicamente a contragolpes.

Ambos equipos priorizaron el orden táctico y eso no benefició en nada al espectáculo ya que el partido se desarrolló preferentemente en el medio campo y las aproximaciones de gol fueron contadas y sumamente discretas en ambos bandos.

Para la segunda parte, Ignacio Ambriz buscó adelantar filas pero sin arriesgar de más y si bien los Gallos Blancos se vieron un poco más dominadores, de cualquier forma fueron incapaces de traducir sus mejores minutos en jugadas de gol y el tiempo fue transcurriendo inexorablemente con el empate a ceros en el marcador.

Conforme avanzaba el reloj, Ambriz decidió arriesgar un poco más y metió al terreno de juego a jugadores de vocación más ofensiva pero ni así logró desnivelar el partido que seguía muy trabado en el medio campo y muy lento en su accionar. Definitivamente, la especialidad del Querétaro es el contragolpe y en esta ocasión que requerían empujar hacia el frente simplemente no supieron hacerlo y terminaron con un empate que los deja a expensas de lo que pudieran hacer sus competidores que también pelean por un boleto a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario