Powered By Blogger

jueves, 28 de noviembre de 2013

Resultados Grupo A B C y D Champions


Tres de los grandes equipos de Europa han amarrado su pase en esta 5a jornada de la UEFA Champions League.

Grupo A.

Leverkusen 0-5 Manchester United. Los Red Devils se soltaron la melena y se despacharon con 5 goles en su visita a Leverkusen para romper una racha de 4 partidos sin ganar de visitante en partidos correspondientes a la UEFA Chapions League y, de paso, amarraron su clasificación para la siguiente ronda al llegar a 11 puntos por 7 del Leverkusen que se jugará el pase en la última jornada en la que visitará a la Real Sociedad a la que deberá vencer con la esperanza de que Shakhtar empate o pierda ante el Manchester United.

Shakhtar Donetsk 4-0 Real Sociedad. La Real Sociedad hizo un primer tiempo aceptable y no fue sino hasta el 37' cuando recibió el primer gol pero lamentablemente se desmoronó en la segunda parte y acabó siendo goleado en lo que fue su 3a derrota de visitante en su decepcionante paso por la máxima competencia europea en la que apenas ha podido cosechar 1 punto en 5 partidos. El Shakhtar, por su parte, llegó a 8 pero necesitará ganar en su visita a Manchester en la última jornada para asegurar el pase.

Grupo B.

Real Madrid 4-1 Galatasaray. Galatasaray fue al Santiago Bernabéu a plantarle cara al Madrid y durante el primer tiempo el partido fue muy parejo, incluso ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado a 1 pero en la segunda parte los Merengues despertaron y pese a tener un hombre menos desde el 26', terminaron pasándole por encima al emblemático equipo turco. Con la victoria, Real Madrid amarra su pase a la siguiente ronda al llegar a 13 puntos mientras que Galatasaray se queda con 4 y tendrá que jugarse el pase en la última jornada en la que recibirá al Juventus con la necesidad de un triunfo.

Juventus 3-1 Kobenhavn. La Vecchia Signora obtuvo un importante triunfo con un hat trick de Arturo Vidal que le permite llegar a 6 puntos y ubicarse en el segundo puesto del Grupo. Con un empate ante el Galatasaray en Turquía amarraría su pase a la siguiente ronda, pero todo mundo sabe lo difícil que puede llegar a ser esa sede en compromisos de este tipo.

Grupo C.

Anderlecht 2-3 Benfica. Con un angustioso gol de último minuto, el Benfica conquistó una importante victoria de visitante ante el Anderlecht que le permite llegar a 7 puntos y mantenerse en la pelea por la clasificación. Todo se definirá en la última jornada en la que el conjunto luso recibirá al PSG que ya está clasificado y con el 1er lugar asegurado.

Paris Saint-Germain 2-1 Olympiacos. El PSG amarró su pase a la siguiente ronda gracias a una victoria por 2 goles contra 1 ante el Olympiacos. Como siempre, Zlatan fue el motor y la inspiración del conjunto francés al inaugurar el marcador en la primera parte aunque los griegos lograron empatar en la recta final pero Cavani puso cifras definitivas con una descolgada fulminante. PSG llegó a 13 puntos por 7 de sus víctimas que, pese a la derrota, conservan el 2o lugar del grupo y se jugarán el pase en la última ronda en la que recibirán a Anderlecht.

Grupo D.

CSKA Moskva 1-3 Bayern München. Si bien el Bayern ya estaba clasificado desde la jornada anterior y el partido se jugó a 10° bajo cero, eso no importó para que el conjunto alemán desplegara su especial estilo y le pasara por encima al CSKA de Moscú para conquistar su 10a victoria consecutiva en la Champions, un récord para el torneo. El Bayern llega a 15 puntos con +13 de diferencia de goles y tendría que perder por 6 para ser alcanzado por el Manchester City que cerrará la fase de grupos visitando Múnich.

Manchester City 4-2 Plzeñ. Los Citizens tuvieron que emplearse a fondo en la recta final del partido para amarrar la victoria y llegar a 12 puntos, ya clasificados desde la jornada anterior y con una diferencia difícil de salvar con respecto al primer lugar del grupo, el Bayern de Múnich.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario