Powered By Blogger

viernes, 29 de noviembre de 2013

La vuelta de los Cuartos


Mañana sábado 30 no de noviembre arrancarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX con dos interesantes duelos.

Sábado 30 de noviembre de 2013.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Toluca. La Máquina sufrió una dolorosa derrota de 3 goles contra 0 en su visita al Nemesio Díez. En aquella ocasión, Guillermo Vázquez apostó por esperar a los Diablos Rojos para contragolpearlos pero dadas las circunstancias, ahora tendrá que buscar ser más agresivo pero sin abrirse en la defensa y que un gol en contra sería catastrófico para sus aspiraciones ya que de recibir un gol, los Cementeros estarían obligados a ganar por diferencia de 4 tantos para avanzar a la siguiente ronda. La empresa no se ve nada fácil dada la capacidad ofensiva del Toluca pero no hay duda de que los Celestes lo van a intentar.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Monarcas Morelia. Los Esmeraldas comenzaron mucho mejor en el partido de ida y se fueron al frente durante la primera parte en la que arrollaron a los michoacanos pero no supieron manejar su partido y Monarcas logró empatar en los minutos finales por lo que no debe sorprender a nadie que León se lance hacia el frente desde el arranque del encuentro ya que fue lo que les dio mejor resultado aunque en esta ocasión Morelia deberá de estar mejor preparado y entrar más concentrado si desea mantenerse con vida en el Torneo. Un empate a 0, a 1, a 2 o incluso a 3 daría la clasificación a los Panzas Verdes por lo que Morelia deberá evitar cualquier especulación y seguramente tratará de cazar a la fiera a contragolpes.

Domingo 1 de diciembre de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Tigres UANL. Las Águilas comenzaron el encuentro de ida en el Volcán a muy buen ritmo pero les fallaron las piernas y los Universitarios no sólo les empataron sino que les dieron la vuelta en el marcador y estuvieron a punto de llevarse una victoria pero un gol lleno de fortuna de Mosquera cuando ya corría el 89' les salvó la vida. Ahora los Azulcremas buscarán una victoria en el Estadio Azteca que les permita seguir con vida y en mucho dependerán de la recuperación de sus jugadores tras la extenuante semana anterior que fue trascendental para la Selección Nacional. Tigres es un equipo difícil y el Tuca siempre ha sabido plantearle los partidos a Miguel Herrera por lo que la empresa no será nada sencilla y la balanza se ve muy equilibrada entre ambos equipos.

Estadio Corona TSM, 20:00 horas. Santos Laguna vs Querétaro. Los Guerreros de la Comarca Lagunera tomaron una muy amplia ventaja en el partido de ida pero una reacción tardía de los Gallos Blancos los hizo revivir de sus cenizas y el marcador final fue 2-3 por lo que aún hay esperanzas para las huestes queretanas que tendrán que buscar una victoria por 2 goles si quieren sobrevivir en esta aventura. No será fácil dada la capacidad goleadora de Santos Laguna y dado también que sus individualidades suelen sacar lo mejor de sí en los partidos más importantes pero Querétaro lo tendrá que intentar sin perder el orden táctico que ha sido su mejor arma durante el Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario