Powered By Blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

Grupos E, F, G y H UEFA Champions


Grupo E

Chelsea 3-0 Schalke 04. Fieles a las enseñanzas de Mourinho, los Blues se han convertido en verdaderos cazadores y en esta ocasión le han hecho pagar caro los errores defensivos al Schalke que terminó inclinándose de nueva cuenta ante el conjunto inglés por 3 goles contra 0. Con el triunfo, los Blues llegan a 9 unidades, se afianzan en el primer lugar del Grupo y el Schalke se queda en 4.

Basel 1-1 Steaua. Esteaua se fue al frente y defendió hasta con los dientes su ventaja pero un gol en el tiempo agregado por el árbitro terminó por darle el empate al Basel y la distancia entre ambos equipos se mantiene. Steaua llega a 5 puntos y se mantiene en la pelea por el segundo puesto que por el momento ostenta el Shcalke mientras Basel conquista su 2a unidad y se queda en el sótano.

Grupo F

Napoli 3-2 Marseille. El Nápoles se plantó mejor en el terreno de juego pero cuando más dominador se veía, Marsella se adelantó en el marcador y los obligó a emplearse a fondo para darle la vuelta y ponerse al frente 2 a 1. Sin embargo, los franceses no bajaron los brazos y pelearon hasta conseguir el empate aunque no pudieron evitar que los locales terminaran llevándose un triunfo mucho más sufrido de lo que los expertos se hubieran podido imaginar. Con la victoria, Napoli llega a 9 puntos y se mantiene en la pelea por el primer lugar del Grupo mientras Marsella se queda sin puntos y no puede salir del sótano.

Dortmund 0-1 Arsenal. Los Gunners supieron plantarse ante el Borussia Dortmund e hicieron un gran partido frenando los embates alemanes y replicando con punzantes contragolpes para terminar agenciándose una muy valiosa victoria que los mantiene en el liderato del Grupo con 9 puntos, empatados con Nápoles mientras sus víctimas se quedan en 6 y bajan al 3er puesto.

Grupo G

Zenit 1-1 Porto. Después de haber vencido al Porto en Portugal, el Zenit quedó en una inmejorable posición para quedarse con el 2o puesto del grupo y si bien ayer puso alma, vida y corazón, no pudo repetir la fechoría y tuvo que conformarse con un empate que, sin embargo, los mantiene en el 2o puesto con 5 puntos mientras el Porto les sigue de cerca con 4.

Atlético 4-1 Austria Wien. Con el estilo punzante que los caracteriza, los Colchoneros dispusieron del Austria para asegurar su pase a la siguiente ronda al alcanzar 12 puntos y mantener su paso perfecto. Austria se queda con 1 punto y es el colero del Grupo.

Grupo H

Ajax 1-0 Celtic. En una guerra por el 2o puesto, el Ajax ha conquistado una muy importante y sufrida victoria por la mínima diferencia ante el Celtic de Glagow que le permite llegar a 4 puntos y situarse en 3er lugar a 1 del 2o que es Milán mientras los escoceses se quedan en 3 y tendrán que emplearse a fondo en los dos siguientes compromisos si quieren seguir soñando con clasificar.

Barcelona 3-1 Milán. Un clavado de Neymar rompió el equilibrio en un partido muy disputado e intenso en el que ambos equipos derrocharon físico y talento pero que terminó inclinándose del lado del Barcelona que, con el triunfo, llega a 12 puntos y clasifica matemáticamente para la siguiente ronda con una gran exhibición mientras los de Milán se quedan en 5 puntos y aunque mantienen el 2o puesto, quedan al alcance de Ajax y Celtic por lo que deberán de cuidar mucho sus siguientes compromisos si quieren clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario