Powered By Blogger

miércoles, 15 de enero de 2014

Avanzan Atlético y Racing en Copa


El Atlético de Madrid ha doblegado con solvencia por 2 goles contra 0 al Valencia y el Racing de Santander ha hecho lo propio y por el mismo marcador al Almería para avanzar en la Copa del Rey de España.

En el Vicente Calderón mucho tuvieron que ver los porteros para definir el derrotero de la eliminatoria en un partido trabado, jugado con fuerza e intensidad aunque poco lucidor. Diego Godín abrió el marcador al 51' con un cabezazo ante un error de Guaita que debió cortar el centro mientras por el otro lado, el arquero del Atlético, Courtois, quien ya se había lucido ampliamente en Mestalla, se mostraba en plan grande e impedía que cualquier balón entrara a su portería con enormes lances.

Cuando corría el 89', Raúl García puso cifras definitivas con otro cabezazo a servicio de Gabi y certificaba la eliminación del Valencia por un marcador global de 3-1. El Atlético avanza en una refriega que si bien no fue muy atractiva en cuanto a futbol, sí deja en claro la actitud combativa de un equipo que ya se acostumbró a cerrar filas ante cualquier adversario.

Por otro lado, el Racing de Santander ha mostrado el empaque suficiente para eliminar al Almería que pareció haber pecado de exceso de confianza y no tomó el partido tan en serio como hubiera debido.

El Racing supo cerrar todos los caminos hacia su propia meta y amarró su clasificación con dos soberbios goles. El primero de Mariano Sanz Novillo al 62' y el segundo de Rubén Durán al 79'. Mariano con un fenomenal remate y Rubén con una jugada genial en el área pusieron broche de oro a la muy merecida clasificación de los de Santander ante una bajísima entrada en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario