Powered By Blogger

domingo, 12 de enero de 2014

Cagliari 1-4 Juventus


La Vecchia Signora vuelve a ganar y toma ventaja en el liderato de la Serie A italiana gracias a su triunfo por 4 goles contra 1 sobre el Cagliari que supo plantarle cara e incluso se fue al frente en el marcador en el primer tiempo pero que terminó siendo arrollado por los de Turín.

Cagliari se fue al frente cuando corría el 21' en una jugada un tanto fortuita ya que Daniele Conti golpeó con la espalda un centro que venía desde la banda derecha y habilitó a Mauricio Pinilla quien anotó el 1-0 que daba ventaja al equipo local.

La Juventus tomó el control del balón y del partido pero sufría mucho para generar opciones de peligro ya que Cagliari estaba bien plantado en su defensa y supo desdoblarse bien al contragolpe. Llorente conquistó el empate con un cabezazo cuando corría el 31' y si bien los bianconeros siguieron insistiendo, ya nada evitó que ambos equipos se fueran empatados a los vestidores para el medio tiempo.

La Juventus mantuvo la actitud ofensiva y siguió presionando sobre la portería del Cagliari que resistió cuanto pudo pero terminó cediendo y el derrumbe comenzó hasta el 73' cuando Marchisio aprovechó una asistencia de Asamoah para anotar el 1-2 con un potente derechazo que tomó desprevenido a Adán y se adentró en la portería.

Stephan Lichtsteiner desbordó por la derecha al 76' y mandó un pase raso justo para la llegada de Llorente quien simplemente empujó para el 1-3 y el propio Lichtsteiner aprovechó un rechace corto de Adán para empujar el esférico al fondo de la portería y anotar el 1-4 que terminó siendo definitivo.

Así las cosas, Juventus se mantiene en el liderato de la Serie A italiana con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor mientras Cagliari se queda en 21 puntos y en el 12o puesto en espera de los resultados faltantes de esta fecha 19 del Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario