Powered By Blogger

martes, 14 de enero de 2014

Villarreal 5-1 Real Sociedad


El Submarino Amarillo borró del mapa a la Real Sociedad y terminó goleándolo por 5 a 1 para destrozarle la racha de 5 victorias consecutivas en la Liga. La realidad fue que el Villarreal desplegó un partido abierto y ofensivo que desbordó a una Real Sociedad que simplemente no tuvo respuesta.

El duelo se antojaba muy parejo ya que ambos equipos acaban de disputar un partido de Copa y llegaba al encuentro peleando por meterse a puestos de Europa pero la Real Sociedad nunca pensó encontrarse con semejante marabunta que terminó por abrumarla.

Villarreal tomó el control del balón y del partido ante la apuesta de los visitantes de esperar y buscar rápidos desprendimientos para matar a contragolpes que, por cierto, nunca cuajaron. Giovanni dos Santos recibió un pase filtrado por la banda izquierda, desbordó y mandó un tiro cruzado que salió por la derecha de la portería visitante para el primer aviso del partido pero lo peor estaba por venir.

Cuando corría el 17', Aquino mandó en profundidad a Gaspar y este hizo el esfuerzo y mandó un pase retrasado para la llegada de Gío quien de derecha empujó para el 1-0. La Real Sociedad respondió de inmediato y Xavi Prieto tuvo el del empate en un mano a mano con Asenjo pero el arquero local logró desviar su disparo y la defensa rompió cualquier posibilidad de remate al despejar atinadamente.

El error le salió caro al conjunto visitante ya que la respuesta del Villarreal fue contundente. Cuando corría el 26', Gío mandó un centro que Uche prendió de botepronto y el fogonazo terminó incrustado en la portería visitante para el 2-0. Gío se volvió a hacer presente en el marcador al 32' en una jugada que nació por la derecha y en la que tomó el balón dentro del área y lo mandó al ángulo para vencer a Bravo nuevamente. A los pocos minutos, Bruno mandó un balón muy peligroso en un tiro libre y se hubiera incrustado también en la portería de no ser por la buena intervención de Bravo que lo desvió lo suficiente para evitar el gol.

Cuando corría el 54', Aquino tomó el balón en los linderos del área y caracoleó hacia el centro hasta encontrar a Gío quien fintó y retrocedió hasta encontrar un resquicio para habilitar a Uche quien no dudó en mandar el esférico al fondo de la portería para el 4-0. Moi Gómez cerró la cuenta al 58' con un magnífico disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario