Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

Granada 4-0 Valladolid


El Granada ha conquistado una importante victoria sobre el Valladolid por 4 goles contra 0 y avanza momentáneamente hasta la 9a posición de la tabla, a la espera de lo que hagan los demás equipos mientras Valladolid se queda con 16 puntos y en zona de descenso en el 18o sitio.

Jeison Murillo abrió el marcador de chilena al 11' tras un centro desde la banda derecha en un partido dominado de principio a fin por Granada que aprovechó cabalmente el total desorden defensivo de Valladolid.

Recio marcó el 2-0 al 22' al aprovechar que Diego Marino, portero de Valladolid, se fue en banda en un tiro de esquina y la defensa no reaccionó a tiempo. El propio Recio marcó el 3-0 cuando ya corría el 55' y los visitantes parecían no querer queso sino salir de la ratonera pero Youssef El Arabi todavía les clavó otro gol al 78' aunque este último pareció partir de un fuera de lugar luego de que un compañero recentrara el balón con la cabeza en un tiro de esquina.

Así las cosas, se prolonga el mal paso de Valladolid que está ahora con un alarmante -12 en diferencia de goles y no logra salir de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario