Powered By Blogger

miércoles, 22 de enero de 2014

Espanyol 0-1 Real Madrid


El Espanyol dispuso una estrategia defensiva en busca de aguantar los embates Merengues pero una jugada un tanto fortuita arruinó la estrategia y si bien evitó la goleada, terminaron cayendo en su propia casa por la mínima diferencia ante un Real Madrid que no se guardó nada y dispuso de sus titulares para la Copa.

Todo apunta a que Ancelotti por fin ha encontrado la formación ideal y, sobre todo, a la gente idónea para llevar a cabo el trabajo que busca. Si bien el Real Madrid no luce, su juego es efectivo y cada vez se ve mejor conjunción aunque ante los Periquitos no encontró mayor resistencia en el traslado del balón y fue realmente en el último cuarto cuando eran presionados.

Cuando corría el 25', Arbeloa mandó un centro desde la banda derecha y Bale apenas rosó el balón con la cabeza y Benzema remató el esférico para anotar el único gol del partido que no bajaron la intensidad de la presión y mantuvieron el asedio sobre la portería local.

El Espanyol encontró mejor salida en la segunda parte y niveló el partido creando buenas opciones de gol pero sus delanteros fallaron a la hora buena y se les escapó el empate aunque también el Real Madrid pudo haber liquidado el encuentro pero Casilla, el arquero local, logró salvar a su equipo con buenas intervenciones.

La solvencia defensiva madridista terminó por imponerse y el marcador ya no se movió más, quedando la definición para la vuelta que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario