Powered By Blogger

viernes, 17 de enero de 2014

Partidos J3 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 17 de enero de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Tigres UANL. Dos equipos que se espera sean protagonistas del torneo pero que han tenido un mal arranque. Morelia es 11o y Tigres es 18o, ambos tienen un punto. Los michoacanos han tenido problemas de conjunción mientras que Tigres tuvo un mal partido en la inauguración en el Azteca pero mejoró defensivamente en la Fecha 2 aunque no supo anotar un gol que lubricara su mejoría.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Puebla. Santos Laguna únicamente ha podido cosechar un punto en sus dos primeros compromisos y buscará ahora vencer a un Puebla que ha logrado dos empates que lo tienen al borde de la zona de clasificación a la Liguilla que es el objetivo para el cual trajeron a Romano.

Sábado 18 de enero de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Guadalajara. Duelo de invictos. Los Tiburones Rojos están en 4o lugar de la tabla con 4 puntos, mismos que las sorprendentes Chivas que están en 6o por diferencia de goles. Un partido que se antoja interesante y con dos equipos que buscan mejorar los pésimos números del torneo anterior.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs León. La revancha de la final para el América que llega tras una dolorosa derrota sufrida en la frontera mientras los Esmeraldas se mantienen invictos con una victoria y un empate que los sitúan en el 2o lugar de la tabla. Los Panzas Verdes han mostrado mantener la inercia que los llevó hasta la gran final y no serán presa fácil para las Águilas que deberán mejorar mucho su funcionamiento si desean vengar la derrota sufrida en la final.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Tijuana. Xolos llega invicto a este compromiso y situado en el 7o puesto de la tabla mientras Pachuca continúa su triste andar y aún está muy lejos de un nivel aceptable para sus ambiciosos dueños. Si bien Tijuana no tiene un estilo vistoso, ha sabido recuperar esa actitud de sacrificio, el orden táctico, la fuerza y presión que los caracterizó cuando fueron campeones y prometen ser un rival siempre incómodo.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Querétaro. Los Rayados de Monterrey se las han ingeniado para conquistar 2 puntos y se ubican en el 10 puesto con un futbol muy lejano al que desarrollaron en sus mejores tiempos con Vucetich por lo que les urgen resultados antes de agotar la paciencia de la afición y sobre todo de la directiva que aún confía en el Profe Cruz. Su rival en turno es el actual líder del Clausura 2014, Querétaro. Los Gallos Blancos son un equipo bien plantado, que sabe defender y que tiene en el orden táctico su mejor virtud y que sabe esperar su momento para contragolpear por lo que no será un día de campo.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Atlante. Un partido vital para ambos equipos en su lucha por no descender. Los Potros de Hierro estrenarán técnico ya que decidieron despedir a Rubén Israel quien fue el que armó el equipo e hizo la pretemporada y le han cedido las riendas a Pablo Marini quien ya tiene experiencia en estos asuntos de la pelea por el no descenso. El Atlas llega al encuentro con 8 puntos de ventaja sobre el Atlante en la Tabla de Cocientes y tiene, adicionalmente, la ventaja de jugar en casa por lo que una victoria no sólo significa alejarse más sino también una inyección de confianza y Tomás Boy sabe que esto puede significar un impulso enorme.

Estadio Alfonso Lastras Ramírez, 21:00 horas. Chiapas vs Cruz Azul. Chiapas está en los últimos lugares con un punto mientras la Máquina en los primeros con 4 pero Tuxtla Gutiérrez siempre es una aduana difícil para cualquier equipo y las huestes del Flaco Tena no tendrán ningún día de campo.

Domingo 19 de enero de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Toluca. Los Pumas ya cosecharon su primer punto en la jornada inaugural pero una posterior derrota en la Fecha 2 y otra en la copa han devuelto la presión al conjunto universitario que necesita sumar si no quiere poner a la directiva entre la espada y la pared tan pronto. Toluca por su parte, ganó en la inauguración y empató en la segunda jornada por lo que se ubica en los primeros lugares y buscará mantener el invicto en un duelo que históricamente ha demostrado ser muy parejo y en el que ambas escuadras acostumbran darse con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario