Powered By Blogger

domingo, 5 de enero de 2014

Valencia 2-0 Levante


Pizzi ha logrado esperanzar a la afición valenciana al arrancar una nueva era con el pie derecho venciendo por 2 goles contra 0 a Levante.

Valencia apostó por abrir el campo y atacó incesantemente desde los costados, obligando a Levante a aplicarse en la defensa para evitar mayores desaguisados. Los visitantes saben bien parapetarse atrás y no le temen a agazaparse para buscar el contragolpe pero cometieron dos errores defensivos y cavaron su propia tumba.

Piatti abrió el marcador al 41' al aprovechar un rechace corto de la defensa y prender el balón con un soberbio zurdazo que se incrustó en la portería defendida por Keylor Navas.

La estrategia de desbordar por las bandas y mandar centros al fin era aprovechada y viendo el camino, Valencia mantuvo el acoso durante el resto del partido. Levante se replegó aún más en busca de defender su marco pero al hacerlo, se alejaron demasiado de sus acostumbrados contragolpes y perdieron mucha peligrosidad y para colmo de males, cuando corría el 73', Feghouli tomó el balón a tres cuartos de cancha y desfondó a la defensa con una gran jugada para mandar un disparo cruzado que se convirtió en el 2-0. Sin duda un gran gol que terminó por cavar la tumba de Levante en el debut de Pizzi en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario