Powered By Blogger

martes, 7 de enero de 2014

Valencia 1-1 Atlético de Madrid


El Valencia logró un agónico empate en Mestalla dejando la eliminatoria abierta para definirse en el Vicente Calderón. El Atlético se había ido al frente gracias a un error de Guaita pero Valencia no bajó los brazos e insistió hasta conquistar el empate.

Valencia cargó con todo desde el inicio y el Atlético simplemente se replegó en espera de alguna oportunidad para cuajar un contragolpe. La bien plantada defensa colchonera es capaz de sellar el área y desespera a cualquier rival. Con la confianza que da el saberse solventes defensivamente, el Atlético apostó a un error del conjunto local y este se presentó al 72' cuando Guaita rebanó el balón en un tiro de esquina y para su mala fortuna, el esférico cayó justo a donde estaba Raúl García y este cabeceó a gol para el 0-1.

Valencia no bajó los brazos y mantuvo su insistencia sobre el arco colchonero pero una y otra vez se topaba con el muro defensivo y cuando lograba superarlo, Courtois congelaba las acciones. El arquero belga del Atlético se había erigido en el héroe del equipo visitante al detener cualquier cantidad de jugadas de gol y atajar todo lo que iba dirigido a su portería hasta que, cuando corría el 92', cuando Sergio Canales hizo un gran cambio de juego para Feghouli quien asistió magníficamente a Helder Postiga quien conquistó el ansiado empate a 1 que hizo justicia al esfuerzo valencianista que tuvo como mayor virtud el nunca bajar los brazos y jamás dejar de insistir sobre la portería del Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario