Powered By Blogger

lunes, 6 de enero de 2014

Resultados J1 C2014 Liga Bancomer MX


Morelia 0-1 Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro mostraron el acostumbrado orden para doblegar y desarticular a Monarcas Morelia que aún muestra falta de adaptación y quedó a deber ante su afición.

Santos Laguna 1-1 Guadalajara. Las Chivas mostraron una nueva cara y conquistaron un meritorio empate ante Santos Laguna en la Comarca aunque aún falta mucho para entusiasmar a su afición después de tantas decepciones. Por lo pronto, el Rebaño llega a 97 puntos en la tabla de cocientes y avanza en la dirección correcta mientras Santos Laguna ha caído al 2o lugar de la tabla al combinarse el empate con un triunfo del América.

América 3-0 Tigres UANL. Las Águilas mostraron un buen funcionamiento aunque siguen teniendo problemas en la definición. Abrieron el marcador un tanto fortuitamente ya que Salcido desvió un disparo de Rey que no llevaba nada y dejó sin oportunidad al arquero y el 2-0 cayó por un error arbitral que terminó por derrumbar a los universitarios. La victoria permite al América escalar a la primera posición de la tabla de cocientes.

Pachuca 0-1 Toluca. Pachuca mostró buenas cosas pero no supo traducir su dominio en goles y terminó por ceder una dolorosa derrota en casa ante un Toluca bien ordenado defensivamente y tuvo su mejor virtud en la paciencia para esperar su oportunidad y la contundencia para no desaprovecharla.

Monterrey 0-0 Cruz Azul. Dos equipos que aspiran a metas muy altas pero que se vieron mal. Desarticulados y faltos de puntería, Rayados y Cementeros terminaron empatando a ceros en el Tecnológico.

Atlas 0-0 Tijuana. Xolos presentó un duro cerrojo que resultó prácticamente infranqueable para los Zorros que se dieron el lujo de fallar un penal en el arranque del partido por lo que ambos equipos terminaron por conformarse con un empate que permite a los Rojinegros llegar a 89 puntos en la tabla de cocientes y mantiene la diferencia de 8 con respecto al Atlante.

Chiapas 1-1 Veracruz. Los Tiburones Rojos lograron rescatar un punto de Tuxtla Gutiérrez gracias a un gol de Jehu Chiapas desde larga distancia que tomó desprevenido al guardameta local. El empate mantiene a Veracruz lejos de los puestos de descenso.

Pumas UNAM 2-2 Puebla. Los Pumas arrancaron de forma promisoria pero se derrumbaron en la recta final del partido ya que llegaron al 87' con una cómoda ventaja de 2-0 y terminaron regalando el empate.

Atlante 1-1 León. Los Potros de Hierro mostraron cosas muy buenas en Cancún y crearon buenas opciones de gol pero la falta de contundencia y un penal mal tirado les impidieron vencer a los Esmeraldas que mantienen la actitud ganadora pero aún están lejos de su mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario