Powered By Blogger

miércoles, 29 de enero de 2014

Morelia 2-1 Santa Fe


Monarcas Morelia conquistó una victoria por 2 goles a 1 ante Independiente de Santa Fe en el debut de Eduardo "Yayo" de la Torre al frente del equipo y dejó abierta la eliminatoria para su definición en Colombia.

El equipo michoacano arrancó de buena forma el cotejo, mostrando idea y orden, por lo que controló el partido de inicio y buscó arremeter sobre el arco visitante generando opciones de peligro pero fue hasta el 26' cuando logró irse al frente en el marcador gracias a un buen pase filtrado por Armando Zamorano que Mancilla supo aprovechar a la perfección para tomar el balón sin marca y anotar el 1-0, culminando así un mortal contraataque.

Los visitantes buscaron responder y nivelaron las acciones pero no supieron traducir sus opciones en gol y se fueron al descanso con el marcador adverso. Para la segunda parte, la presión del Independiente fue en crescendo y Morelia aceptó la apuesta replegándose y buscando contragolpes.

Cuando corría el 65', Armando Zamorano tomó el balón cerca del área visitante, se quitó a un defensa y en medio de dos lanzó un tiro raso que venció al arquero visitante para el 2-0. Sin embargo, esto no desmoralizó a Santa Fe que mantuvo su actitud ofensiva y cuando corría el 76' pudo acortar distancias pero Carlos Rodríguez, el arquero del equipo michoacano, le detuvo un tiro penal a Omar Pérez quien se quitó la espina unos minutos más tarde, al 85', al ejecutar violentamente un tiro libre desde la media luna que Omar Pérez no supo atacar y terminó siendo vencido para el 2-1.

Así las cosas, Morelia viajará con poca ventaja a Colombia donde buscará obtener el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario