Powered By Blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

Barcelona 4-0 Getafe


El Barcelona conquistó una clara victoria sobre el Getafe por 4 goles contra 0 y enfila tranquilamente hacia la siguiente ronda de la Copa del Rey de España.

Cesc Fábregas abrió el marcador a los 8' con un cabezazo a pase de Pedro quien había desbordado por la banda izquierda. Los azulgrana parecían cómodos controlando el balón y abriendo la cancha con Pedro y Alexis volando por los costados, Fábregas organizando los avances y Busquets recuperando balones pero no pudieron pasar del 1-0 en la primera parte.

Los locales se lanzaron al abordaje pero Getafe supo mantenerse firme en la defensa y logró sobrevivir al primer tiempo pero cuando corría el 62', Valera zancadilleó a Pedro y Fábregas convirtió la pena máxima en gol. Messi entró al terreno de juego al 63' y el concierto de toques continuó como si nada.

Cuando ya parecía que se había visto todo y que el Getafe se retiraría con un digno 2-0 del Camp Nou, Montoya se lanzó a toda velocidad al frente y Busquets lo habilitó con un pase que pasó a la defensa pero al meterse al centro, Montoya perdió el balón aunque para su buena fortuna, el esférico cayó a los pies de Messi quien lo empujó para el 3-0 al 89'.

De nueva cuenta, Montoya habilitó a Messi quien desbordó por la derecha y se adelantó a la defensa para mandar el balón al fondo de la portería y marcar el 4-0 cuando ya corría el 92' y el Getafe simplemente ya estaba entregado.

Así las cosas, Barcelona parece haber finiquitado la llave y viajará con 4 goles de ventaja sobre el Getafe que tendrá que buscar un milagro para salir con vida de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario