Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Partidos J4 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 24 de enero de 2014.

Estadio Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Santos Laguna. Gallos Blancos arrancó muy bien la campaña pero cayeron la semana pasada ante los Rayados en Monterrey mientras que Santos Laguna ha tenido un arranque muy flojo y no ha sufrido una derrota por dos empates en el Clausura 2014. Para Querétaro es importante mantener el paso ya que se encuentra en 4o lugar con 6 puntos mientras que los de la Comarca buscarán enderezar el rumbo porque apenas han cosechado 2 puntos se encuentran en la 14a posición de la tabla.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Morelia. Xolos viene de perder en la jornada anterior y buscará retornar a la senda del triunfo pero tendrá que enfrentar a unos Monarcas que por fin encontraron la victoria en la jornada 3 y han ido mejorando aunque aún están lejos del futbol que se espera de ellos. Tijuana está en el 11er puesto de la tabla con 4 puntos y Morelia en el 8o gracias a su mejor diferencia de goles ya que tiene la misma puntuación.

Sábado 25 de enero de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Veracruz. Si bien la Máquina no ha desplegado el futbol espectacular que anhelan sus seguidores, sí ha sabido ser efectivo y con sus 7 puntos se ubica en el 2o lugar de la tabla por diferencia de goles y se enfrentará a los Tiburones Rojos que también marchan invictos en lo que va del torneo y con sus 5 unidades están en el 6o lugar.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Pumas UNAM. Duelo de sotaneros desesperados. Ambos equipos tienen 1 punto y están en lo más bajo de la tabla, los neoleoneses son el último lugar y Pumas el 16o por lo que tienen una enorme presión por resultados.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Pachuca. Los Esmeraldas han tenido un arranque un tanto flojo y han cosechado 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota al igual que Pachuca que pese a los refuerzos no ha terminado de carburar aunque la victoria de la semana pasada podría motivarlos.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs América. Los Zorros sufrieron una dolorosa derrota ante el Atlante la semana pasada y requieren de puntos para evitar que los Potros de Hierro se les sigan acercando en su lucha por no descender. Las Águilas, por su parte, vienen de derrotar al León con un penal muy controvertido y todavía están muy lejos de aquel brillante futbol desplegado a la mitad del torneo anterior.

Domingo 26 de enero de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Monterrey. Si bien ambos equipos vienen de ganar en la jornada anterior, su situación es muy distinta. Los Diablos Rojos son líderes del Clausura 2014 con 7 puntos y han sabido desplegar un buen futbol mientras los Rayados han conquistado 5 unidades pero dejando mucho qué desear en el terreno de juego donde han sabido aprovechar el talento de algunas de sus estrellas pero no han mostrado el juego de conjunto que los caracterizó en la era Vucetich.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Chiapas. Los de la Franja vienen de cosechar un empate en la Comarca mientras Chiapas viene de perder ante Cruz Azul y ambos comparten la preocupación del porcentaje y el que pierda podría meterse en serios problemas si los Potros de Hierro se enredan con otra victoria esta semana.

Estadio Andrés Quintana Roo, 17:00 horas. Atlante vs Guadalajara. Dos equipos que buscan cambiar la cara presentada en el torneo anterior. Para el Atlante no hay mañana, si no mejora y mantiene la actitud mostrada en el encuentro anterior en el que obtuvo una valiosa victoria ante el Atlas, su futuro estará en la División de Ascenso. Para el Rebaño, tampoco hay mucha tela de donde cortar ya que su afición le exige siempre buenos resultados y parece que José Luis Real le ha sabido dar ese orden táctico que tanto añoraban y ahora está sumando puntos aunque aún se encuentra lejos del futbol espectacular que siempre promete Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario