Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2014

Swansea City 1-3 Tottenham


Los Spurs conquistaron una importante victoria a domicilio sobre Swansea City que les permite arribar a 43 puntos y mantenerse en la pelea por puestos de Europa con el Liverpool mientras Swansea cae hasta el 15o puesto al quedarse en 21 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

Cuando corría el 35', Eriksen tomó un balón y lo abrió para Aaron Lennon por la banda derecha. Lennon no pudo desbordar y regresó el esférico a Eriksen quien sin pensarlo dos veces mandó un centro al área donde encontró a Emmanuel Adebayor quien, de cabeza, anotó el 0-1 que ponía adelante al Tottenham.

La insistencia de los Spurs en su búsqueda por la victoria tuvo su recompensa en la segunda parte. Cuando corría el 53' surgió una jugada que por la izquierda no encontró un resquicio para avanzar y cambiaron hacia la derecha donde Kyle Walker tomó un balón filtrado y mandó un centro raso justo a donde estaba Chico quien para su mala fortuna terminó por empujar el balón en su propia portería para el 0-2 que daba confianza a la visita.

Swansea se fue al frente en busca del empate pero no logró crear mucho peligro y, en cambio, sí dejó espacios que fueron bien aprovechados por Tottenham para cuajar un contragolpe al 53' que sin duda finiquitó el partido. Rose tomó el balón por la banda derecha y avanzó jalando a la defensa para luego mandar un pase a Adebayor quien se quedó solo y doblegó con facilidad a Tremmel para encajar el 0-3 para los Spurs.

Wilfried Bony acercó a su equipo al rematar con la derecha una jugada por demás atropellada y aprovechar así un rechace de la zaga visitante para poner el marcador 1-3 y lanzar de nueva cuenta a su equipo pero la bien plantada defensiva de los Spurs ya no permitió más y el marcador no volvió a modificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario