Powered By Blogger

miércoles, 15 de enero de 2014

Espanyol 4-2 Alcorcón


El Espanyol sufrió pero terminó por cortar de tajo las ilusiones coperas del Alcorcón al eliminarlo por 4 goles contra 2 en Cornellá-El Prat.

El peso del partido lo tuvo el Espanyol que se lanzó con todo desde el inicio pero se encontró con un Alcorcón respondón que supo contragolpear y vaya que les complicó la vida a los Periquitos. Alcorcón se fue al frente cuando todavía corría el 4' gracias a una rápida combinación entre Rubén Sanz y Óscar Plano que culminó en gol y elevó al cielo las esperanzas del siempre combativo Alcorcón.

Los locales empataron al 10' por conducto de Simao quien anotó con un preciso toque cruzado que dejó sin oportunidad a Dani Giménez y al 23' se fueron al frente con un penal anotado por Sergio García pero el Alcorcón no bajó los brazos y esperó paciente su oportunidad, parapetándose bien atrás y buscando cuajar un contragolpe, el cual cayó cuando corría el 80'. Javito aprovechó un pase filtrado y lo mandó al fondo de la portería ante la incredulidad de la afición blanquiazul.

Víctor Álvarez al 84' tomó un baón en los linderos del área y mandó un certero derechazo para el 3-2 y Pizzi al 86' con un soberbio disparo desde dentro del área devolvieron el alma al cuerpo de Aguirre y finiquitaron el pase de los Periquitos a la siguiente ronda de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario