Powered By Blogger

sábado, 18 de enero de 2014

Morelia 2-0 Tigres UANL


Los Tigres Universitarios de nueva cuenta arrancaron bien el partido pero terminaron desinflándose para caer por 2 goles contra 0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

En la primera parte Tigres se vio mejor pero no supo traducir su dominio en goles y acabó pagándolo muy caro. La primera jugada importante estuvo a cargo de Alan Pulido quien se libró bien de la defensa con un vistoso autopase pero cruzó demasiado su disparo ante la salida del arquero local y el balón salió desviado de la portería. Burbano habilitó a Lucas Lobos al 30' y este mandó un magnífico disparo con etiqueta de gol pero Rodríguez, con una gran estirada, logró desviar el disparo y todavía un par de minutos más tarde Danilinho pudo haber adelantado al conjunto visitante pero de nueva cuenta la intervención del arquero purépecha, Felipe Rodríguez, impidió que el balón entrara.

La respuesta de los michoacanos llegó al 36' cuando Riascos culminó una bonita triangulación dentro del área y mandó el esférico al fondo de la portería de Tigres pero el abanderado señaló un ajustado fuera de lugar e invalidó el gol.

Cuando corría el 43', Riascos abrió el balón para la derecha donde corría Salinas y este desbordó y mandó un gran centro que el propio Riascos convirtió en gol con la cabeza y ambos equipos se fueron al descanso con el 1-0.

Si bien Tigres fue mejor en la primera parte, terminó cayendo y lamentablemente para el conjunto universitario, al comienzo de la segunda parte Carlos María Morales cobró una falta al borde del área visitante y mandó un disparo que si bien superó a la barrera e iba bien colocado, aparentemente no tenía la suficiente fuerza para hacer daño pero palos dudó ante al proximidad de Salcido y el esférico terminó por ingresar a su meta para el 2-0.

Al 65' Pulido tuvo una oportunidad de acercar a su equipo al cabecear en el borde del área chica un buen centro del siempre peligroso Burbano pero su remate salió desviado de la portería purépecha y para colmo de males, cuando corría el 77' sobrevino un error defensivo que terminó por derrumbarlos. Un largo despeje fue mal cabeceado por la defensa y se convirtió en pase para Riascos que parecía colarse hacia la portería visitante pero fue detenido por Juninho lo jaló del brazo y el árbitro lo amonestó por segunda vez (la primera había sido al 50') y de inmediato le sacó la roja para dejar a Tigres con 10 hombres. Para colmo de males, al 84' Burbano también fue expulsado por una entrada imprudente y Tigres terminó el encuentro con 10 jugadores aunque el marcador ya no se movió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario