Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2014

Chelsea 3-1 Manchester United


Los Blues han propinado un duro golpe a las ambiciones del Manchester United de meterse a la pelea por puestos de Europa al derrotarlo por 3 goles contra 1 en una gran actuación de Samuel Eto'o quien anotó los tres goles del equipo local y sentenció el partido.

La defensa del Manchester United permitió que Eto'o tomara el balón al borde del área, se acomodara y soltara un disparo desde el borde que, para mala fortuna del equipo visitante, fue desviado por Carrick en su afán por tapar el tiro y el balón terminó incrustándose en el ángulo superior derecho de la portería custodiada por De Gea cuando corría el 17'.

Con la ventaja en la bolsa, el Chelsea apostó por lo que mejor sabe hacer, el contragolpe y aprovechó que los Diablos Rojos se lanzaron en busca del empate para tomarlos desprevenidos y aprovechar los espacios dejados en su afán por ofender. Wellbeck tuvo una buena oportunidad para emparejar los cartones pero fue trabado por Azpilicueta cuando ya se disponía a jalar el gatillo frente a Cech y el árbitro no vio lo que parecía un claro penal.

Cuando corría el 45', Cahil tomó el balón por la derecha y mandó un centro raso hacia el corazón del área donde Eto'o simplemente metió el pie para empuja el balón hasta el fondo de la portería poniendo los cartones 2-0.

En el 49', Willian cobró un tiro de esquina por la derecha y Cahil remató de cabeza dentro del área chica pero De Gea alcanzó a rechazar aunque para su mala fortuna, el balón cayó justo al pie de Eto'o quien empujó a la red para el 3-0 que  sentenciaba el partido.

Moyes mandó al Chicharito al terreno de juego al 56' en sustitución de Ashley Young y este no le decepcionó ya que acercó a los Red Devils al 78' al empujar a gol un disparo de Evans que iba desviado de la portería de Cech pero ya era demasiado tarde y la victoria Blues estaba por demás afianzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario