Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

Resultados J4 C2014 Liga Bancomer MX


Tijuana 1-0 Morelia. Xolos de Tijuana venció a Monarcas Morelia con un gol de Javier Gandolfi al 61' y provocó la prematura salida de Bustos de la escuadra purépecha en una nueva muestra de la improvisación que impera en el futbol mexicano ya que el técnico apenas permaneció 4 fechas al frente del equipo y ha sido dado de baja. Tijuana alcanza 7 puntos y se ubica en el 5o lugar de la tabla mientras los michoacanos se quedan en 4 y bajan al 11o.

Querétaro 0-0 Santos Laguna. Santos Laguna no pudo superar el orden táctico queretano y el partido terminó empatado a cero. Los Gallos Blancos llegan a 7 puntos y se ubican en el 6o lugar por diferencia de goles mientras los de la Comarca Lagunera llegan a 3 y están en el 16o.

Cruz Azul 4-0 Veracruz. La Máquina pitó fuerte y terminó pasándole por encima a los Tiburones Rojos con goles de Joao Rojas al 28', Amaranto Peréa al 37', Mariano Pavone al 45' y Marco Fabián al 78'.

Tigres UANL 1-2 Pumas UNAM. Los Tigres se fueron al frente al 10' por conducto de Guido Pizarro pero no pudieron evitar que Pumas empatara al 65' por un penal ejecutado por Martín Bravo y que el propio Bravo anotara el definitivo al 84' para darle a la UNAM su primer triunfo del Clausura 2014, que le sirve para llegar a 4 puntos y escalara hasta la 14a posición de la tabla mientras los neoleoneses se quedan en 1 punto, en el sótano del torneo.

León 1-3 Pachuca. Los Tuzos de Pachuca por fin mostraron la cara ofensiva y ambiciosa que tanto anhela su afición y vencieron de forma clara a los Esmeraldas de León con goles de Enner Valencia al 22' y 73', Alex Patricio Colón al 55'. Por los locales descontó Mauro Boselli de penal al 88'. La 2a victoria en el torneo para Pachuca le vale para llegar a 7 puntos y ubicarse en el 4o lugar de la tabla mientras León se queda en 4 y baja al 12o.

Atlas 1-2 América. Los Rojinegros del Atlas hicieron un buen partido y merecieron más pero terminaron cayendo ante la pegada americanista que obtuvo mucho rédito de sus pocas llegadas. El Atlas se fue al frente por conducto de Rodrigo Millar al 41' pero Luis Gabriel Rey empató al 56' y le dio la victoria al América al 80'. Las Águilas llegan a 9 puntos y se mantienen en el 3er puesto mientras Atlas se queda en 1 y es 17o pero lo que le duele más es que pierde un punto de ventaja sobre el Atlante que sí supo sumar en la jornada y aprieta más la lucha por el no descenso.

Toluca 2-0 Monterrey. Los Diablos Rojos dieron cuenta de la Pandilla en el Nemesio Díez con goles de Paulo Da Silva al 2' y Juan Manuel Salgueiro al 80'. Los mexiquenses bajan al 2o lugar de la tabla por diferencia de goles con Cruz Azul que también tiene 10 puntos mientras los Rayados se quedan en 5 y bajan al 9o puesto.

Puebla 2-3 Chiapas. Los de la Franja se fueron al frente al 3' por conducto de Saúl Villalobos y aumentaron su ventaja al 41' por un autogol de Luis Robles pero Jaguares respondió al 56' por conducto de Mauricio Romero, al 58' Luis Rodríguez se quitó la espina y al 92' Martín Zúñiga les dio el triunfo. Chiapas llega a 4 puntos y sube al 13er puesto mientras Puebla se queda en 3 y baja al 15o.

Atlante 1-1 Guadalajara. Los Potros de Hierro se fueron al frente con un gol de Michael Arrollo al 43' pero Carlos Rodríguez empató el partido al 56'. Con el empate, Atlante llega a 5 puntos, se ubica en el 8o puesto y, lo que es más importante, se acerca a 4 puntos del Atlas en la Tabla de Cocientes que es lo que más les interesa en estos momentos. Las Chivas, por su parte, llegan a 6 unidades y suben al 7o lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario