Powered By Blogger

lunes, 6 de enero de 2014

Real Madrid 3-0 Celta de Vigo


El Celta de Vigo puso en aprietos al Real Madrid pero terminó cediendo una derrota por 3 goles contra 0 debido en parte a sus propias fallas ante el arco Merengue como también a la contundencia del conjunto albo. Sin duda, un marcador que no corresponde a lo sucedido en el terreno de juego.

El Celta no sólo plantó cara al Madrid en el Bernabéu sino que jugó mejor y merecía mucho más pero cayó víctima de su falta de gol ya que desperdició preciosas jugadas y dejó ir inmejorables oportunidades para irse al frente en el marcador. Rafinha habilitó a Charles quien se plantó frente a Diego López cuando apenas corría el 5' pero el delantero visitante no supo anotar y el cancerbero madridista salió avante.

El Celta jugó y jugó, abriendo el campo y atacando desde varios frentes ante un Madrid que se vio desarticulado y por momentos desesperado. Los locales querían llegar a la puerta contraria con dos toques y en su desesperación de saltarse las trabas simplificaban las labores defensivas de los visitantes que se vieron mucho mejor.

Ancelotti se vio obligado a hacer movimientos y para la segunda parte entró primero Illarramendi por Xavi Alonso y luego Jese Rodríguez por Isco y Gareth Bale por Di María y los cambios le dieron resultado ya que unos 3 minutos después de haber entrado Bale, cuando corría el 67', Karim Bezema anotó el 1-0 al rematar en medio de 3 defensas un pase corto de Jese Rodríguez quien desbordó a un defensa en el área.

El Celta volvió a la carga pero ahora sí dejó espacios en la retaguardia y cuando corría el 82', Daniel Carvajal desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso que se le pasó a Benzema pero no a Cristiano Ronaldo quien barriéndose empujó el balón al fondo de la portería para el 2-0.

Cuando ya corría el tiempo agregado por el árbitro, Gareth Bale también desbordó por la banda derecha y mandó un pase preciso para la entrada de Cristiano quien, como acostumbra, no perdonó y anotó el 3-0 que finiquitaba el partido y le daba los tres puntos al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario