Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

Partidos J2 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 10 de enero de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Pumas UNAM. Los Gallos Blancos arrancaron con el pie derecho al vencer a Monarcas Morelia en la jornada inicial, mostrando el acostumbrado orden táctico que los llevó a la Liguilla en la temporada anterior y ahora enfrentarán a unos renovados Pumas que arrancaron bien pero en los últimos 5 minutos dejaron ir el triunfo ante Puebla.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs América. Todavía está fresco el recuerdo de Antonio Mohamed al frente de Xolos y su no muy ortodoxa salida del cuadro fronterizo por lo que los reflectores estarán atentos del recibimiento. El América llega al partido muy motivado ya que encabeza las tablas del Clausura 2014 y de cocientes mientras Xolos busca reivindicarse ante su afición luego de dos torneos no muy buenos y de caer hasta el 9o sitio de la tabla de cocientes.

Sábado 11 de enero de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Atlante. Un partido muy importante para ambos dado que el Atlante es actualmente el último lugar de la tabla de cocientes y el Veracruz, por ser recién ascendido, cambia mucho su porcentaje en cada juego y le urge encadenar victorias para salirse de una vez por todas de cualquier problema al respecto. Los Tiburones Rojos arrancaron con un empate ante Chiapas mientras los Potros de Hierro empataron con el actual campeón León en Cancún.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Santos Laguna. La Máquina sufrió mucho en la jornada inicial ya que aún muestra una peligrosa falta de conjunción y su accionar se vio lento y predecible por lo que se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Monterrey. Los Guerreros por su parte, empataron con Chivas y cayeron del primer lugar de la tabla de cocientes por lo que también buscan su mejor forma y son un peligro creciente.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Pachuca. Los pupilos del Tuca arrancaron de buena forma el partido inaugural pero luego de un error arbitral y un error defensivo se derrumbaron y terminaron siendo superados en su debut por lo que buscarán corregir el camino y sumar por primera vez en el torneo. Los Tuzos tampoco mostraron grandes cosas en su debut ya que cayeron ante Toluca y vienen de una mala campaña por lo que la búsqueda de resultados cada vez es más urgente para un equipo que ha sido confeccionado para pelear por puestos de Liguilla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Atlas. La falta de pretemporada no ha sido pretexto y los Esmeraldas sacaron un empate ante el Atlante en la jornada inicial mostrando que la inercia del torneo anterior bien les puede servir para el presente y ahora tendrán que enfrentar a unos Zorros urgidos de puntos que buscan salvarse en la lucha por no descender ante el Atlante.

Domingo 12 de enero de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Morelia. Los Diablos Rojos se presentaron con una victoria ante Pachuca en la inauguración y ahora buscarán sumar en casa ante unos Monarcas que vienen de perder en su propio feudo. Si bien ambos equipos están bien armados, los mexiquenses se vieron mucho mejor ya que las múltiples contrataciones michoacanas aún se ven faltas de entendimiento y conjunción.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Monterrey. Los de la Franja rescataron un empate en los minutos finales en Ciudad Universitaria ante los Pumas y ahora buscarán sumar en casa ante unos Rayados que también empataron pero con un funcionamiento que dejó mucho qué desear. Puebla tiene un plantel muy limitado en comparación con Rayados pero mostró un mejor accionar en la jornada inaugural.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Chiapas. Las Chivas mostraron una buena cara en el partido inicial en el que obtuvieron un meritorio empate en la Laguna y buscarán repetir la buena actuación ahora en casa para ir atrayendo de nueva cuenta a su afición al estadio pero enfrente tendrán a un siempre complicado Jaguares de Chiapas que mostró buenas cosas en su debut aunque no pudo concretar la victoria y se tuvo que conformar con un empate ante Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario