Powered By Blogger

lunes, 20 de enero de 2014

Resultados J3 C2014 Liga Bancomer MX


Morelia 2-0 Tigres UANL. Duvier Riascos anotó el primer gol purépecha al 42' y Carlos Adrián Morales cerró la cuenta al 50' para amarrar la victoria de Monarcas pese a que los Tigres universitarios comenzaron mejor el encuentro. Fue notoria la baja de juego de Tigres al final del segundo tiempo por lo que la parte física aún les está afectando. Morelia llega a 4 puntos y se ubica en el 8o puesto de la tabla mientras Tigres se queda en 1 y es el último lugar de la misma.

Santos Laguna 0-0 Puebla. Los de la Franja lograron cerrar filas y han salido de la Comarca Lagunera con un valioso punto que les permite llegar a 3 unidades y mantenerse arriba de Santos Laguna que llega a 2.

Veracruz 1-1 Guadalajara. Israel Castro abrió el marcador para las Chivas al 20' pero Jehu Chiapas empató los cartones al 58'. Ambos equipos llegan a 5 puntos y por diferencia de goles, Veracruz es 6o y Guadalajara 7o.

América 1-0 León. Las Águilas mostraron un mejor funcionamiento que los Esmeraldas y dominaron la mayor parte del encuentro aunque requirieron de un error arbitral para anotar y ganaron el partido gracias a un penal convertido en gol por Raúl Jiménez al 66'. América llega a 6 puntos y se ubica en la 3a posición de la tabla mientras León se queda en 4 y baja al 9o.

Pachuca 2-1 Tijuana. Cristian Pellerano puso adelante a Xolos al 5' pero Enner Valencia empató al 65' y Walter Ayoví, de penal, puso cifras definitivas al 73'. Con la victoria, Pachuca llega a 4 puntos y se ubica en el 12o puesto y rebasa por diferencia de goles a Xolos que también han cosechado 4 unidades en el actual torneo.

Monterrey 3-1 Querétaro. William Da Silva marcó un golazo al 32' para Querétaro pero Víctor Ramos emparejó los cartones al 47', Marlón Pavón puso al frente a Monterrey al 62' y César Chelito Delgado, quien tuvo una gran actuación, cerró la cuenta al 84'. Los Rayados llegan a 5 puntos y se ubican en la 5a posición y Tijuana se queda en 4 y baja al 11er puesto.

Chiapas 0-1 Cruz Azul. Un solitario gol de Mauro Formica al 27' le dio un importante triunfo a Cruz Azul que llega a 7 unidades y por diferencia de goles se ubica en el 2o lugar mientras Jaguares se queda en 1 y baja al 15o puesto.

Atlas 0-1 Atlante. Los Potros de Hierro del Atlante han conquistado una esperanzadora victoria que les permite acercarse a sólo 5 puntos del Atlas en la lucha por no descender gracias a un solitario gol de Narciso Mina al 62'.

Pumas UNAM 0-2 Toluca. Pablo Velázquez puso al frente a los Diablos Rojos al 31' y Miguel Ángel Ponce puso cifras definitivas al 62' para una victoria mexiquense que provocó que José Luis Trejo presentara su renuncia al frente del cuadro universitario aunque trascendió que esta fue rechazada por la directiva. Los Pumas bajan al 16o lugar al quedarse en 1 punto mientras Toluca toma el liderato general de la competencia al llegar a 7 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario