Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2014

Acciones del domingo Grupo F


Argentina 2-1 Bosnia y Herzegovina. Argentina logró doblegar por 2 goles contra 1 a un nada cómodo Bosnia y Herzegovina que tardó mucho en perderle el respeto pero cuando lo hizo, a punto estuvo de encontrar el empate. El primer tiempo fue parejo y muy cerrado. Argentina logró irse al frente en el marcador gracias a una muy desafortunada jugada en la que Kolasinac metió el balón en su propia portería para el 1-0 al 2' pero cuando todo mundo pensaba que los pamperos arrollarían, simplemente no sucedió nada ya que los bosnios lograron congelar los ataques del equipo sudamericano y rompieron sus líneas obligándolos a perder cualquier cantidad de pases.

Sabella entendió que Argentina no estaba funcionando y modificó el parado de su equipo que había entrado al terreno de juego con 5 defensas y en el medio tiempo modificó a una línea de 4 que resultó ser mucho más efectiva ya que la media cancha tomó por fin la iniciativa que necesitaba para generar opciones de peligro. La bien ordenada defensa de Bosnia y Herzegovina puso en serios aprietos a los argentinos que se tuvieron que romper la cabeza para encontrar los espacios requeridos para hacer daño. Di María tuvo mucha actividad por la banda izquierda y Messi bajó un poco para atacar con más empuje y participar más en las jugadas. La Pulga anotó el 2-0 al 64' con una jugada muy a su estilo e hizo estallar a las tribunas que estaban abarrotadas por argentinos que acompañaron a su equipo y lo hicieron sentir como si fuera el local.

Ya en la recta final del partido, al 84', Ibisevic acercó a Bosnia y Herzegovina pero ya no hubo tiempo para más y el marcador final quedó 2 goles contra 1 a favor de Argentina.

Hoy jugarán Irán y Nigeria para completar la primera fecha del Grupo F que por el momento encabeza Argentina con 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario