Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

Fecha 3 Grupo H Brasil 2014


República de Corea vs Bélgica. Coreanos y belgas chocarán en la Arena de Sao Paulo. Bélgica ya amarró su clasificación a la siguiente ronda en el Grupo H ya que llega al partido con 6 puntos y únicamente se juega su posición de líder de grupo mientras que la República de Corea está urgido de un triunfo para poder aspirar a la clasificación si se combina con una derrota de Rusia ya que los coreanos apenas han podido sumar 1 punto y están en el último lugar de la tabla con -2 de diferencia de goles aunque dada la situación, una victoria les aseguraría el segundo lugar del Grupo H siempre y cuando Rusia gane su encuentro con una diferencia de goles menor que la que logren los coreanos o bien, el duelo entre rusos y argelinos termine empatado.

Bélgica partió, junto con Rusia, como favorito para obtener el pase a los octavos de final dado que no se esperaba mucho ni de la República de Corea ni de Argelia ya que aún están en un proceso de reconstrucción y les falta experiencia, por lo que se espera que haga valer su mejor juego de conjunto para amarrar el pase a la siguiente ronda como líder del Grupo H.

Argelia vs Rusia. El partido se llevará a cabo en la Arena da Baixada de Curitiva. Argelia presentó una dura pelea ante Bélgica en el primer partido aunque terminó cayendo por 2 goles contra 1 pero una victoria de 4 goles contra 2 ante la República de Corea los encaramó en el segundo lugar del Grupo H con 3 puntos y +1 de diferencia de goles por lo que buscarán amarrar su clasificación a octavos de final ante Rusia que empató a 1 en su debut ante la República de Corea y posteriormente cayó por la mínima diferencia ante Bélgica en la segunda jornada, por lo que está en el 3er lugar del Grupo H con 1 punto y -1 de diferencia de goles.

Rusia necesita ganar para acceder a la siguiente ronda y en caso de que la República de Corea logre vencer a Bélgica, tendría que contar goles para definirse al segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario