Powered By Blogger

sábado, 21 de junio de 2014

Menú del sábado 21 Brasil 2014


Irán vs Argentina. El partido se llevará a cabo en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y corresponde al Grupo F en el que Argentina manda con 3 puntos, le siguen con 1 punto Irán y Nigeria y en el fondo está Bosnia y Herzegovina sin puntos. Si bien Argentina es el favorito para ganar el grupo, sufrió de más en su estreno y no ha logrado encontrar su mejor futbol, sobre todo en lo que se refiere a la ofensiva, por lo que seguramente buscarán poner a prueba a la defensiva iraní que se comportó bastante bien en su primer duelo.

Alemania vs Ghana. Los alemanes tuvieron un estreno de ensueño al machacar a Portugal de fea forma y golearlos 4 a 0 para tomar el liderato del Grupo G mientras que Ghana sucumbió ante los Estados Unidos en la primera jornada y sabe perfectamente que una derrota sería el adiós en la presente Copa del Mundo. El partido se llevará a cabo en el Estadio Castelao de Fortaleza.

Nigeria vs Bosnia y Herzegovina. Nigeria empató en su primer compromiso ante Irán mientras que Bosnia y Herzegovina cayó ante Argentina. Para ambos es muy importante sumar puntos para mantenerse en la pelea por el segundo puesto del grupo ya que se espera que Argentina venza a Irán en el otro duelo. El partido se llevará a cabo en la Arena Pantanal de Cuiabá y pondrá a prueba la defensa nigeriana ante los contragolpes y las jugadas a balón parado que bien domina Bosnia Herzegovina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario