Powered By Blogger

lunes, 23 de junio de 2014

Fecha 3 Grupo A Brasil 2014


Brasil vs Camerún. Brasil es el anfitrión y uno de los grandes favoritos para llevarse la Copa del Mundo. Comenzó bien, venciendo a Croacia por 3 goles contra 1 pero luego tropezó con México a quien no le pudo anotar y llega a la Jornada 3 en el liderato del Grupo A con 4 puntos y con la clasificación aún en el aire. Un empate o un triunfo les dará a los brasileños la clasificación a octavos de final pero si desean asegurar el primer lugar del grupo deberá buscar la victoria. Camerún es el único equipo eliminado en el grupo en estos momentos y su única motivación sería hacer la diablura. Hicieron un buen partido ante México y comenzaron bien ante Croacia pero terminaron derrumbándose y ya perdieron toda posibilidad de avanzar por lo que no se espera gran cosa de ellos para este encuentro.

La defensa brasileña ha mostrado orden táctico pero la ofensiva es la que aún no ha estallado y se espera que este partido pueda presentar la oportunidad para que la gente ofensiva de Brasil se muestre y asegure el pase a los octavos de final.

Croacia vs México. Ambos equipos llegan con posibilidades de avanzar y saben que tienen que jugarse el todo por el todo ya que el que gane asegurará el pase a octavos de final. En caso de empate, México clasificaría ya que tiene 4 puntos por 3 de los croatas.

Croacia es un equipo con mucho orden y que sabe tanto responder con peligrosos y rápidos contragolpes como con jugadas a balón parado bien planeadas y mortíferas por lo que la defensiva mexicana no deberá de cometer errores ni a la salida ni de marcación en las jugadas a balón parado y Guillermo Ochoa deberá también de estar muy atento. La velocidad de los croatas es un peligro constante y su experimentada media cancha lo ha sabido explotar con pases filtrados y centros con ventaja que los hacen extremadamente peligrosos.

México ha mostrado buenas cosas a la defensiva. Su mejor arma ha sido el orden táctico y el escalonamiento fue vital para frenar a la poderosa ofensiva brasileña pero no se ha visto bien ofensivamente y si bien llegan al partido con 4 puntos, son producto de un único gol en el actual torneo, por lo que deberá mejorar si el Tri aspira a una victoria que les aseguraría el pase para los octavos de final de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario