Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

Fecha 3 Grupo F Brasil 2014


Nigeria vs Argentina. Nigeria y Argentina se enfrentarán en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre en un partido que puede definir tanto al líder del grupo como al segundo lugar ya que los argentinos encabezan el Grupo F con 6 unidades y son seguidos por Nigeria que tiene 4 pero estos, de perder, podrían ser alcanzados por Irán que llega a la Fecha 3 con 1 punto. Nigeria empató con Irán en su primer duelo y logró vencer a Bosnia y Herzegovina en el segundo por lo que ahora buscará amarrar su clasificación. El conjunto africano ha mostrado buenas cosas en defensa pero no ha logrado que su delantera haga el daño previsto por lo que han sufrido en todos sus encuentros.

Los argentinos, por su parte, han logrado salir adelante con dos victorias y ya tienen la calificación en la mano gracias a jugadas individuales más que nada y no han lucido como se esperaba pero aun así tienen la oportunidad de amarrar el primer lugar del grupo con un empate.

Bosnia y Herzegovina vs Irán. Al inicio de la Copa del Mundo había una enorme ilusión en Bosnia y Herzegovina por su equipo que, sin jugar mal, no ha sido capaz de sumar puntos en la presente competencia, por lo que seguramente buscarán despedirse decorosamente pero enfrente tendrán a un equipo que requiere un triunfo y que este coincida con una derrota de Nigeria ante Argentina para calificar, por lo que el partido podría definir el segundo boleto del grupo F de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario