Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

Resultados Grupo E Brasil 2014


Honduras 0-3 Suiza. Suiza derrotó por 3 goles contra 0 a Honduras y gracias a la combinación de resultados, conquistó su pase a octavos de final, acompañando a Francia. Los helvéticos comenzaron mejor y pusieron a trabajar al arquero catracho, Valladares, desde el inicio quién tuvo una magnífica intervención pero no pudo evitar que apenas al 6', Suiza se fuera al frente por conducto de Shaquiri quien anotó con un potente disparo. Suiza se adueñó del esférico y controló el ritmo del partido.

Cuando corría el 31', Shaquiri anotó de nueva cuenta y permitió que Suiza tomara las cosas con más calma, lo cual aprovechó Honduras para lanzarse al frente en la segunda parte con la intención de salvar el orgullo pero al 71' los suizos cuajaron un mortal contragolpe que sentenció el partido. Drmic escapó por la banda izquierda y sirvió para Shaqiri quien anotó el 0-3 que terminó siendo definitivo.

Ecuador 0-0 Francia. Ecuador necesitaba una victoria para avanzar y puso su mejor esfuerzo en conseguirla pero Francia no lo permitió y el empate sin goles los deja fuera del Mundial Brasil 2014. Francia tomó el control del partido y dominó mayormente las acciones ya que Ecuador apostó por el contragolpe con la intención de aprovechar la velocidad de sus delanteros pero la defensa gala no permitió grandes facilidades y terminó impidiendo cualquier anotación del equipo sudamericano que terminó siendo eliminado.

Ecuador fue bravo y lanzó punzantes contragolpes pero no pudo atinar y terminó yéndose con las manos vacías. Si bien durante el primer tiempo cedieron la iniciativa, terminaron el partido volcados sobre la portería francesa aunque no tuvieron suerte y sus ataques fueron repelidos por los galos que califican como primeros en el Grupo E de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario