Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2014

El Draft 2014 Liga MX


Ayer miércoles 4 de junio de 2014 se clausuró el Draft 2014 de la Liga Bancomer MX con un total de 109 transacciones que representan 852 millones 825 mil pesos, de los cuales, 748 millones 275 mil pesos corresponden a 38 transacciones definitivas y 104 millones 554 mil pesos a las temporales.

En esta ocasión se han dado diversos fichajes que han llamado la atención y en la prensa nacional los consideran "fichajes bomba", por lo que haremos un breve recuento de los más sonados.

Francisco Maza Rodríguez va del América al Cruz Azul, Aquivaldo Mosquera de las Águilas al Pachuca, Toluca se hizo de los servicios de Lucas Lobos quien sorpresivamente salió de Tigres, Oribe Peralta pasó de Santos Laguna al América, Ángel Reyna de Veracruz a las Chivas que también se hicieron de los servicios de Salcido quien viene de Tigres y de Fernando Arce que viene de Tijuana, Sinha va de Toluca a Querétaro, Martín Bravo sale de Pumas con rumbo a León que deja ir a Matías Britos para el conjunto Universitario que, a su vez, deja en libertad al Chispa Velarde que fichó con Monterrey y Aldo Leao firmó con el Atlas.

El equipo que más movimientos registró fue el Puebla que entre sus curiosidades le dará entrada a Cuauhtémoc Blanco. Los de la Franja registraron 19 movimientos y le siguen los Leones Negros de la U de G con 17 y Jaguares de Chiapas con 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario