Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

Fecha 3 Grupo G Brasil 2014


Estados Unidos vs Alemania. Alemania y Estados Unidos medirán fuerzas en la Arena Pernambuco de Recife para definir tanto el liderato como la clasificación a la siguiente ronda. Los germanos encabezan el grupo con 4 puntos y +4 de diferencia de goles por lo que un empate les garantizaría no sólo la clasificación a octavos de final sino también el liderato del Grupo G. Estados Unidos es segundo lugar también con 4 puntos pero con una diferencia de goles de +1. Para ambos equipos, el empate o el triunfo les garantiza el pase por lo que no se espera que arriesguen demasiado.

Alemania es una de las favoritas para acceder al título en Brasil 2014 y tuvo un debut de ensueño al golear por 4-0 a Portugal pero un empate a 2 ante Ghana dejó su clasificación en suspenso y ahora tendrá que enfrentar este partido con la tensión que representa. Para Estados Unidos es una gran oportunidad de mostrarse ante su gente ya que el partido anterior, frente a Portugal, empatado a 2, fue visto por una enorme cantidad de gente en la unión americana y se espera superar la audiencia en este duelo ante los alemanes.

Portugal vs Ghana. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia y ambos equipos requieren una victoria y que Alemania o Estados Unidos pierda para poder acceder a la siguiente ronda. Ghana es 3er lugar del Grupo G con 1 punto y -1 de diferencia de goles mientras Portugal, contra todo pronóstico, es el colero del grupo ya que tiene 1 punto y -4 de diferencia de goles, por lo que requeriría no sólo ganar sino también anotar al menos 4 goles más de los que reciba para poder aspirar a la calificación a octavos de final del presente torneo.

Ghana luchó contra Estados Unidos en la primera ronda pero terminó perdiendo por 2 goles contra 1 y en la segunda puso contra las cuerdas a Alemania pero terminó cediendo el empate a 2 en los minutos finales, por lo que no será un rival cómodo para los portugueses que fueron arrollados en la primera ronda por los germanos por 4 goles contra 0 y sufrieron para arañar un empate a 2 en la segunda ronda ante Estados Unidos.

En un duelo en el que no hay más que matar o morir, seguramente habrán muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario