Powered By Blogger

martes, 24 de junio de 2014

Fecha 3 Grupo D Brasil 2014


Italia vs Uruguay. Italianos y uruguayos llegan a la Fecha 3 igualados con 3 puntos, pero los azzurri tienen 0 de diferencia de goles mientras los charrúas llegan con -1 por lo que no hay más que buscar la victoria para la Celeste. Los dos excampeones han mostrado buenas cosas en su respectivo partido contra Inglaterra pero sucumbieron sorpresivamente ante Costa Rica y están pagando las consecuencias. Ambos equipos han mostrado solvencia en la defensa y muy buen trato con el balón pero solo uno de ellos podrá pasar a la siguiente ronda por lo que se espera un partido muy disputado y parejo con dos rivales con oficio y grandes cualidades que los hacen muy peligrosos. El partido se llevará a cabo en el Estadio Das Dunas.

Italia confía en la recuperación de Pirlo para este partido clave ya que es el eje por el cual gira la ofensiva del equipo mientras que Uruguay sin duda apuesta por Luis Suárez, quien fue un revulsivo en el partido contra Inglaterra y le cambió el rostro al equipo.

Costa Rica vs Inglaterra. Costa Rica llega a este partido con 6 puntos y la clasificación en la mano. Por si fuera poco, su diferencia de goles de +3 le da incluso pocas posibilidades de perder el liderato del grupo incluso perdiendo por lo que podría descansar a algunos de sus estrellas aunque el éxito de este equipo se basa más bien en el esfuerzo en conjunto y la disciplina táctica que en el juego individual. Para Inglaterra es un juego por el orgullo ya que no ha podido cosechar ni un punto pese a haber jugado dos buenos encuentros y haberle dado pelea tanto a Italia como a Uruguay pero saben perfectamente que si regresan a casa sin puntos, muy probablemente vivirán un infierno a su llegada.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Mineirao y si bien Inglaterra era favorito al comenzar el torneo, Costa Rica ha dejado en claro que no cree en nadie y va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario