Powered By Blogger

martes, 24 de junio de 2014

Fecha 3 Grupo C Brasil 2014


Japón vs Colombia. En la Arena Pantanal, Japón, con 1 punto, enfrentará a Colombia, con 6. Para los japoneses, el duelo es de vida o muerte ya que requieren vencer y que Costa de Marfil pierda o vencer anotando 3 goles y que Costa de Marfil empate para poder aspirar a la calificación pero la tarea no se ve nada fácil ya que Colombia ha demostrado muy buenas hechuras en el presente torneo y llega con marca perfecta a la tercera ronda y buscando amarrar el liderato del Grupo C de Brasil 2014.

Colombia tiene 5 goles a favor y tan solo 1 en contra. Ha mostrado oficio en la defensa y mucha creatividad en la ofensiva, lo que lo hace un rival de mucho cuidado para un desesperado equipo nipón que tiene un punto gracias a su empate con Grecia.

Los colombianos cuentan con un enorme apoyo de su público que se ha volcado sobre las tribunas y ha armado una enorme fiesta. Para los colombianos, un empate basta para amarrar el primer lugar del grupo.

Grecia vs Costa de Marfil. El Estadio Castelao será testigo del duelo entre Costa de Marfil y Grecia. Para los marfileños, un empate podría ser suficiente para amarrar su calificación pero si quieren estar seguros y no depender de otros resultados, deberán buscar la victoria. Grecia no tiene más que ganar y si quiere tener posibilidades de avanzar, deberá golear porque llega al partido con la peor diferencia de goles del Grupo C que es -3.

Grecia no ha logrado anotar aún en el presente torneo y está urgido por cambiar eso pero enfrente tendrá a un rival muy complicado y peligroso que podría aprovechar cualquier descuido defensivo para amarrar su propia calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario