Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

Camerún en problemas


Los jugadores de la Selección de Camerún se negaron a abordar el avión que debía trasladarlos a tierras brasileñas debido que aún no han llegado a un acuerdo con respecto a las primas que deberán cobrar por su desempeño en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Los jugadores habían anunciado una huelga desde finales de mayo y amenazaron inicialmente con no jugar los partidos amistosos programados como preparación para la máxima justa mundialista pero suspendieron dicha huelga mientras avanzaban las negociaciones y se dieron tiempo para prepararse. Sin embargo, la propuesta final entregada por la Federación de Camerún no contó con el respaldo mayoritario y los jugadores determinaron no viajar por lo que nadie abordó el avión que la presidencia de Camerún había fletado para el equipo.

De hecho, los jugadores se negaron a acudir a la ceremonia de abanderamiento y tuvo que ser el cuerpo técnico encabezado por Volker Finke quienes recibieran la bandera.

No es la primera vez que la Selección de Camerún se enfrasca en este tipo de situaciones y tampoco es la primera vez que los seleccionados se niegan a hacer el viaje para presionar a su Federación por mejores y/o mayores beneficios económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario