Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

Menú del domingo 22 en Brasil 2014


Bélgica vs Rusia. Bélgica y Rusia medirán fuerzas en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. Los belgas encabezan el Grupo H con 3 puntos gracias a su victoria de 2 goles contra 1 sobre Argelia en la Fecha 1 del presente certamen mientras que los rusos llegan al encuentro con 1 punto conquistado ante Corea del Sur. Desde el inicio, Bélgica y Rusia partieron como las grandes favoritas para clasificar a la siguiente fase por su desempeño en las eliminatorias y porque sus dos rivales se encuentran en plena reconstrucción pero la realidad ha dejado en claro que el Grupo es muy equilibrado y cualquier cosa puede suceder por lo que este partido será vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Corea del Sur vs Argelia. Corea del Sur y Argelia medirán fuerzas en el Estadio Beira-Río. Los coreanos estuvieron a punto de llevarse la victoria ante Rusia gracias a un grave error del arquero y a su orden táctico pero terminaron cediendo el empate mientras que los argelinos pusieron a sufrir a los belgas que tuvieron que recurrir a la banca para salvar un encuentro que se les había complicado enormemente. Para ambos equipos es primordial sumar para mantenerse con vida en el grupo y seguir peleando por la clasificación.

Estados Unidos vs Portugal. Estados Unidos y Portugal chocarán en la Arena Amazonia de Manaos en un duelo que se antoja muy interesante. El historial entre ambos equipos es muy parejo con 2 victorias por bando y 1 empate y el presente duelo podría definir la historia del Grupo G de Brasil 2014 que, por el momento es encabezado por Alemania con 4 puntos. Estados Unidos peleará por el liderato y Portugal por su vida ya que una nueva derrota representaría para los lusos simplemente la eliminación del torneo. La clave está en la recuperación anímica de los portugueses que sufrieron una dolorosísima derrota ante Alemania en la Fecha 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario