Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2014

Fecha 1 Grupo E Brasil 2014


Francia 3-0 Honduras. Honduras aguantó durante prácticamente todo el primer tiempo los embates franceses pero terminó sucumbiendo por 3 goles contra cero ante los galos que dieron una buena exhibición. Francia buscó asfixiar a Honduras desde el arranque pero el rival le salió respondón y pasó apuros para abrir a la defensiva catracha.

Benzema abrió el marcador al 45' al marcar un tiro penal y estuvo a punto de anotar el 2o gol al 48' pero la tecnología se lo otorgó a Valladares quien en su afán de sacar el balón que se paseaba por la línea de gol, terminó introduciéndolo en su propia portería.

El ataque francés intentó de todo pero sufrió para romper el cero en gran parte debido a la buena actuación de Valladares y a mucha suerte ya que incluso estrelló un par de balones en los postes. No fue sino hasta el final del primer tiempo que lograron abrir el marcador gracias a que Palacios cometió una falta absurda sobre Pogba y Benzema aprovechó la oportunidad para anotar el tiro penal.

El partido fue de un solo lado y fue el mismo Benzema quien cerró la cuenta al 72' al concretar un pase de Debuchy para el 3-0.

Suiza 2-1 Ecuador. Suiza logró remontar el 0-1 en contra y terminó agenciándose una victoria por 2 goles contra 1 en el último instante del partido en un partido que comenzó frío y se fue calentando conforme fue avanzando el reloj. Suiza tomó el balón desde el inicio y llevó la iniciativa durante todo el partido con Ecuador echado atrás y en espera de cuajar un contragolpe aprovechando la gran velocidad y habilidad de sus delanteros.

Los ecuatorianos lograron irse al frente al 22' gracias a un cabezazo de Enner Valencia en un centro de Walter Ayoví pero esto no les hizo cambiar en nada su táctica y apostaron por la solidez de su defensa para mantener el resultado. Suiza buscó afanosamente el empate pero una y otra vez era rebotado por la bien ordenada defensiva ecuatoriana y no fue sino hasta el 48' que Mehmedi conquistó el empate a 1 gol por bando.

Suiza no bajó los brazos y mantuvo su empeño en buscar la portería del equipo contrario pero Ecuador respondía con rápidos y vertiginosos contragolpes que a punto estuvieron de hacer daño pero los suizos supieron aplicarse para mantener el empate en el marcador hasta que, cuando ya corría el 3er minuto de reposición añadido por el árbitro , Seferovic convirtió en gol un rápido contragolpe suizo para sellar la victoria del cuadro europeo por 2 a 1 sobre Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario