Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Adiós a la polémica

En la semana se dieron algunas fuertes declaraciones por parte del Niño Torres que ameritaron una llamada de atención del técnico André Villas-Boas pero hoy han quedado felizmente zanjadas las diferencias.

Si bien Torres no anotó, si aportó mucho a su equipo. Luchó con fuerza cada balón en disputa y apoyó a sus compañeros con dos valiosas asistencias para sendos goles.

Los Blues no la tuvieron fácil ya que el Bayer Leverkusen plantó cara e incluso se fueron al descanso con el partido empatado a cero.

Ambos equipos participan en el Grupo E de la Liga de Campeones de Europa junto a Genk de Bélgica y Valencia que hoy empataron a cero.

Sorprendió que Villas-Boas incluyera en el cuadro titular a Torres pero parece ser que la plática entre ambos le sentó al español que salió muy motivado y puso en peligro el arco rival desde el arranque del partido.

El Bayer apostó por controlar el medio campo y desarticular así al Chelsea, bloqueando cualquier intento de creación de jugadas por lo que los Blues tuvieron que lanzar largos pases buscando la velocidad y movilidad de Torres y Mata.

Chelsea buscó siempre la portería rival aunque por momentos fue neutralizado por la barrera alemana que bloqueaba su accionar. Incluso los alemanes pudieron abrir el marcador por conducto de Ballak pero Peter Cech mostró por qué es considerado uno de los mejores arqueros del mundo y desvió el disparo que llevaba etiqueta de gol.

Sin embargo, tanto fue el cántaro al agua hasta que David Luiz hizo bueno un pase de Torres y anotó el primer gol al minuto 67.

El gol supuso una enorme motivación para el Chelsea y su público, por lo que se lanzaron al ataque en busca de más y los alemanes no tuvieron más remedio que romper el juego para defenderse.

Ya en el tercer minuto de compensación Mata anotó el 2-0 definitivo que le da sus primeros 3 puntos al Chelsea que lidera por el momento el Grupo E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario