Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

Inesperado líder

En cuanto sonó el campanazo inicial y arrancó La Liga BBVA en España comenzó la polémica desatada por la diferencia tan exagerada en los puntajes obtenidos en los dos últimos torneos en los que los dos grandes, léase Barcelona y Real Madrid, había conseguido más del 80% de los puntos en disputa.

Sin embargo, luego de 4 jornadas disputadas, el que encabeza la tabla de posiciones es Valencia con 10 puntos producto de 3 triunfos y un empate. Es seguido por Málaga y Real Betis que se encuentran empatados con 9 puntos. Por el momento, el Barcelona se encuentra en cuarto lugar con 8 puntos, el Sevilla es quinto también con 8 y el Levante cierra la cuenta de equipos que competirían en Europa, también con 8 puntos.

Con 7 unidades vienen Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad de San Sebastián. Por lo pronto, el Real Madrid duerme fuera de la zona de clasificación de Europa, algo que es bien sabido, tarde o temprano superará.

La zona baja, la del descenso ardiente, está integrada por el momento por el Athletic de Bilbao y el Getafe que tienen un punto y el último lugar es del Sporting de Gijón que no ha logrado puntuar aún. El Athletic tiene el peor inicio en años.

Equipo
Partidos
Puntos

Equipo
Partidos
Puntos
Valencia
4
10

Osasuna
4
5
Málaga
4
9

Villarreal
4
4
Real Betis
3
9

Real Zaragoza
3
4
Barcelona
4
8

Espanyol
3
3
Sevilla
4
8

Mallorca
4
3
Levante
4
8

Granada
4
3
Real Madrid
4
7

Racing de Santander
4
2
Atlético de Madrid
4
7

Athletic de Bilbao
4
1
Real Sociedad
4
7

Getafe
3
1
Rayo Vallecano
4
5

Sporting de Gijón
4
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario