Powered By Blogger

viernes, 9 de septiembre de 2011

Vibrante empate

A unos días de visitar al Barcelona, el AC Milán recibió a la Lazio en el arranque del Calcio italiano y a punto estuvo de llevarse una enorme sorpresa al verse abajo 2-0 cuando apenas corría el minuto 21 por goles de Klose y Cissé.

La Serie A arranca desde la jornada 2 debido a que la primera no pudo jugarse por la huelga y el Milán solicitó jugar en viernes para tener más días de descanso para enfrentar al Barcelona en la Copa de Campeones de Europa.

Lazio no es ningún flan, fue quinto en la competencia anterior e hizo un magnífico papel. Su desempeño de hoy confirma que va en serio y a pelear por los puestos de competiciones europeas.

La primera media hora del partido fue realmente una locura porque luego de los dos goles visitantes, el Milán se supo levantar de la lona y al minuto 29 Zlatan Ibrahimovic los acercó, para que al minuto 33 Antonio Cassano lograra el empate definitivo.

Lazio supo imponer sus condiciones al arranque del partido y sorprendió al actual campeón italiano que si bien pudo emparejar los cartones, lo hizo con muchas menos opciones de gol que los visitantes. El primer tiempo fue de la Lazio, aunque el marcador terminara empatado.

En el segundo tiempo el Milán salió más asentado y supo crear mejores opciones que Lazio, incluso Cassano estrelló un balón al poste que hubiera significado el triunfo. El partido terminó con un Lazio entregado más preocupado por romper el juego rival que por hacer daño, aunque el dominio milanés fue en vano ya que no pudieron capitalizarlo para llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario