Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Jornada europea

Hoy martes 13 de septiembre se llevaron a cabo 8 partidos en la Copa de Campeones de Europa. El partido más destacado fue el que enfrentó al Barcelona y al AC Milán en el Camp Nou. Los azulgrana dejaron ir la victoria y se vieron empatados a los 2 minutos de compensación por un testarazo de Thiago Silva en un tiro de esquina. En vano el actual campeón de la competencia dominó gran parte del juego y controló las acciones con su acostumbrado y bien educado toque de balón en el medio campo.

Otro que tuvo que conformarse con un empate fue el Arsenal que igualó a 1 con Borussia Dortmund que  regresa felizmente a la Champions. Por su parte, el Oporto, vigente campeón de la UEFA, también conocida como Liga de Europa, derrotó 2-1 al Shakhatar Donetsk aprovechando que este último recibió dos expulsiones.

El APOEL logró remontar el marcador y venció al FC Zenit de San Petesburgo 2-1 en su primer partido en la Champions de su historia, por lo que se espera un enorme festejo. No hay que olvidar que estos dos equipos son considerados por los expertos como seguras víctimas.

El KRC Genk obtuvo un empate a cero con el Valencia al que le ha fallado la puntería. Este es un mal resultado para el Valencia ya que el KRC es considerado por los expertos como el equipo más débil del grupo.

El Niño Torres sigue sin anotar pero en esta ocasión sí apoyó en gran medida a su equipo, el Chelsea para triunfar sobre el Bayern Leverkusen, con dos asistencias para sendos goles. Chelsea mostró buenas cosas y dominó el partido aunque los alemanes opusieron seria resistencia e incluso se fueron al descanso con el cero en su meta, pero David Luz anotó el primero al minuto 67 y Mata cerró la cuenta al minuto 93.

El Olympiacos cayó en casa ante el Olympique de Marsella por 0-1 y el Viktoria Plzen empató a 1 con BATE.

Mañana habrá actividad en los grupos A al D

No hay comentarios:

Publicar un comentario