Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

La vuelta al mundo

Sorpresas en España

La Jornada 4 del futbol español trajo sus sorpresas. El Real Madrid que había comenzado muy bien la temporada tropezó con el Levante que lo derrotó por la mínima diferencia en un partido en el que los ánimos se caldearon y los merengues cayeron en la trampa del juego sucio ante un Levante que aprovechó magníficamente la expulsión de Khedira para agrandarse y obtener la victoria. Por su parte, el Barcelona masacró al Osasuna 8-0 en el Camp Nou y el Atlético de Madrid venció 4-0 al Racing de Santander en lo que parece ser un esperanzador comienzo de año para los madridistas.

Getafe
0-1
Rayo Vallecano
Mallorca
0-1
Málaga
Zaragoza
2-1
Espanyol
Granada
1-0
Villarreal
Atlético
4-0
Racing
Sporting
0-1
Valencia
Levante
1-0
Real Madrid
Barcelona
8-0
Osasuna
Athletic
2-3
Betis
Sevilla
1-0
Real Sociedad

Cae el Milán

En la Serie A italiana, el actual campeón, el AC Milán, cayó 3-1 en su visita a Nápoles que se cobró así la afrenta del torneo pasado. Esta abolladura de la corona del Milán no pudo ser aprovechada por la Roma que empató a cero con el Inter de Milán que también aspira a disputar el título. El que sí logró sacar un buen resultado es la Juventus de Turín que venció por la mínima diferencia al Siena. Lazio cayó 1-2 frente al Génova en un duro revés en casa.

Atalanta
1-0
Palermo
Catana
1-0
Cesena
Udinese
2-0
Fiorentina
Bolonia
0-2
Lecce
Siena
0-1
Juventus
Nápoles
3-1
Milán
Parma
2-1
Chievo
Cagliari
2-1
Novara
Lazio
1-2
Génova
Inter
0-0
Roma

Los Diablos Rojos marcan el paso

En la Liga Premier inglesa, los Diablos Rojos del Manchester United siguen con paso perfecto después de 5 jornadas y sus vecinos, del Manchester City ya no lograron seguirles el ritmo al empatar a 2 en su visita al Fulham que apenas consiguió su tercer punto en lo que va del torneo. Los Diablos Rojos dieron cuenta del Chelsea 3-1 en un golpe de autoridad ya que los blues son el tercer lugar general de la competencia. Newcastle no aprovechó este tropezón ya que apenas logró empatar a 1 con Aston Villa. El quinto lugar general y quien, si en estos momentos terminara el campeonato, tomaría un puesto de competiciones europeas, el Stoke City, sufrió una dolorosa goleada 4-0 en su visita al Sunderland.

Sunderland
4-0
Stoke City
Wolverhampton
0-3
QPR
Swansea
3-0
WBA
Everton
3-1
Wigan
Bolton
1-2
Norwich City
Aston Villa
1-1
Newcastle
Tottenham
4-0
Liverpool
Fulham
2-2
Manchester City
Manchester United
3-1
Chelsea
Blackburn
4-3
Arsenal


No hay comentarios:

Publicar un comentario