Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2011

Barcelona el mejor

IFFHS publicó el 1o de septiembre el Top 400 que continúa encabezando el FC Barcelona, ahora con 331.0 puntos, seguido ahora por el Real Madrid con 309 puntos y un poco más atrás el Manchester United que recientemente disputó con los culés la Copa de Campeones de Europa.

El FC do Porto está en cuarto lugar, seguido por el Inter de Milán, el Schalke 04, el Villarreal y en 8o el primer latino americano, Vélez Sarsfield de Argentina, seguido por el nuevo aspirante al título de la Liga Premier, el Manchester City que se encuentra empatado en noveno puesto con el Bayern de Munich.

Por Latinoamérica, después de Vélez, sigue Santos de Brasil que está en el lugar 13 y es seguido por la Universidad Católica de Santiago de Chile en el lugar 14 y por Cerro Porteño de Paraguay que está en el lugar 20 empatado con el Peñarol de Montevideo Uruguay.

México sigue mal y de malas en lo que a esta lista se refiere. Su mejor posicionado es el Monterrey que está en el lugar número 36, debajo de equipos de Grecia, Escocia, Bielorrusia y de cualquier cantidad de equipos sudamericanos. El segundo mejor clasificado de los mexicanos es el Cruz Azul, que se encuentra enclavado en el lugar 89 y el tercero son las Águilas del América que está en el sitio número 104 de la lista de IFFHS sin importar que no hayan tenido grandes actuaciones en los últimos años.

La lista también menciona a Jaguares de Chiapas (156), Monarcas Morelia (209), Pumas de UNAM (217), San Luis (237), Toluca (219), Universitario de Nuevo León (297) y las Chivas de Guadalajara (327)

No hay comentarios:

Publicar un comentario