Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo líder

El Betis ha tomado por asalto el liderato de La Liga BBVA gracias a un 4-3 sobre el Zaragoza que mostró carácter y cerca estuvo de emparejar el marcado en los últimos minutos. El conjunto verde y blanco llegó a estar arriba 4-1 cuando en el minuto 49 del tiempo corrido, Santa Cruz anotó un buen gol. Todo parecía indicar que el partido estaba controlado pero el Zaragoza jamás bajó las manos y se acercó por conducto de Juan Carlos a los minutos 77 y 79.

Juan Carlos entró de cambio por Barrera al minuto 795 aproximadamente y de inmediato se convirtió en el jugador más peligroso del Zaragoza que cerca estuvo de conseguir el empate ante el ahora nuevo líder de la competencia, el Betis que ha sumado su cuarto triunfo consecutivo.

Betis tenía controlado el partido pero la expulsión de Casto y la entrada al campo de Juan Carlos terminó por complicarles el partido que tuvo un cierre muy entretenido y haciendo sufrir de más a la fanaticada que se dio cita en el Benito Villamarín que habían esperado este momento desde el 7 de octubre del 2001 que fue la última ocasión que el Betis se había posesionado del liderato en solitario de La Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario