Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Esperanza renovada

El Atlético de Madrid está acostumbrado a superar crisis y hoy ha dado un buen primer paso en la Copa de Campeones de Europa para salir de la que está metido. Hoy la afición rojiblanca se reconcilió con su equipo y disfrutó de un buen triunfo 2-0 ante el Celtic.

AS titula: "Falcao y Diego renuevan la fe rojiblanca" y tiene toda la razón pues el colombiano y el brasileño arrancaron las palmas de la concurrencia y que emocionaron como hace mucho no lo hacían. Y es que el Atlético no sólo sumo tres valiosos puntos en su casa sino que agradó a su público y encontró la reconciliación que tanta falta le hacía.

El Celtic de Glasgow mostró muchas dudas en los balones por arriba y en su funcionamiento en general distó mucho de aquellas gloriosas épocas en las que los que lo enfrentaban sabían que estaban en problemas y temían su estilo rudo, incisivo y provocador. El equipo que se dejó ver hoy era otro. Con juego más pausado, sin agresividad y con muchos problemas con las jugadas a balón parado.

Pero eso no le importó al Atlético que supo imponer sus condiciones y buscó agredir desde el primer momento. Los madrileños controlaron las acciones, impuso condiciones y alegró a la tribuna con un estilo propio y bien fundado, con garra y malas intensiones. El Atlético de hoy fue dueño del balón y pudo hacer más y liquidar mucho antes el partido.

Falcao y Diego ilusionaron. Por un momento, hicieron olvidar al Kun y Forlán pero no hay que echar las campanas al vuelo aún ya que es muy pronto y una golondrina no hace verano. Lo cierto es que hoy su público, que es lo más importante, salió contento del estadio, cosa que muchos ya habían olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario