Powered By Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Poderío alemán

El Bayern de Munich comenzó con el pie derecho su participación en el grupo de la muerte y mostró su poderío físico, gran velocidad y precisión que dejaron boquiabierto al Villarreal. Los alemanes se fueron al frente con gol de Kroos al minuto 6 y controlaron en todo momento el partido.

No hay duda de que el Bayern es un equipo grande con un pasado glorioso, pero nadie esperaba esta demostración y, sobre todo, que dejaran sin respuestas a un Villarreal que simplemente va a soñar con Ribéry que hizo y deshizo a placer.

De hecho, el 2-0 le salió barato y de no ser por una gran actuación de Diego López, el daño pudo ser peor. Definitivamente, el Bayern ha alzado la mano y se postula hacia la siguiente fase con clase y estilo propios.

El Villarreal simplemente no pudo contener el ímpetu y empuje de los atacantes del Bayern que lo fueron desbordando. Ante esto, Villarreal optó por la cautela y evitó desordenarse. Desde un inicio sabían que no sería fácil, pero este tropiezo en el Madrigal, que debería de ser un feudo inexpugnable en un grupo de por sí muy complicado, hace que la clasificación se complique mucho más. Ya de por sí habían salido perjudicados en el sorteo y ahora su incapacidad para siquiera obtener un punto en su propia casa le da la razón a los escépticos.

No hay mañana para el Villarreal, si quiere pensar en la siguiente ronda, tendrá que mostrar mucho más de lo que enseñó hoy. Hoy ha quedado claro que no perder el orden es bueno pero no suficiente y menos ante un equipo con tanto fuelle como el Bayern. Villarreal supo hacerse del balón por momentos, pero carentes de creatividad y sorpresa, fueron incapaces de superar a un bien plantado Bayern de Munich que ha salido con tres merecidos puntos del Madrigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario